María José Campanario, tras los nuevos ataques de Belén Esteban: “La vida sigue”

María José Campanario, tras los nuevos ataques de Belén Esteban: “La vida sigue”

Durante años se ha rumoreado que la relación entre María José Campanario y su cuñada Beatriz Trapote no era del todo buena. Habladurías infundadas que nada tienen que ver con la realidad y que ellas mismas han negado en varias ocasiones.

“No somos hermanas, pero tenemos una relación buena de cuñadas. Ella ha sido mi mayor apoyo en la familia. Ella también viene de una parte anónima y sabe cómo fue aquel proceso (…) Siempre la he sentido muy cerca y es una persona que ha respetado mi profesión. Es muy buena confidente. Es la típica que se sienta, te escucha y te da consejos. Se cuece un poco relación de familia, de cuñadas”, comentó la periodista en una reciente entrevista en “¡De viernes!”.

Pero una imagen vale más que mil palabras, y las últimas fotografías que la familia ha compartido en sus redes sociales les delatan. María José Campanario disfrutó la semana pasada de una bucólica escapada familiar junto a sus cuñados, Beatriz Trapote y Víctor Janeiro, y los hijos de estos, sus sobrinos.

Escapada familiar

Tal y como Trapote y Janeiro han desvelado en sus redes sociales, viajaron juntos a un precioso campo de girasoles que convirtieron en el escenario perfecto para tomar idílicas fotografías familiares.

“Caminando en una misma dirección seguimos súper enamorados de la vida y de la familia tan bonita que tenemos. Gracias a la vida que nos ha dado tanto y gracias a todos los que nos han ayudado en este camino”, dice Trapote sobre esa bonita escapada.

Lo cierto es que en las imágenes compartidas por la periodista y Víctor Janeiro no hay rastro de María José Campanario, pero un pequeño detalle ha delatado que ella también les acompañó en su sesión fotográfica en el campo de girasoles.

[[LINK:EXTERNO|||https://www.threads.net/@mery_land_/post/C7mN2QeN2U9|||

Publicado por @mery_land_

Ver en Threads

]]

También en sus redes sociales, concretamente en Threads, la odontóloga ha compartido otra imagen en la que, de espaldas, ella también posa en el mismo campo de girasoles. “Y la vida sigue”, dice Campanario junto a la imagen.

¿Respuesta a la Esteban?

Unas palabras que bien podrían ir dirigidas a Belén Esteban, quien recientemente ha reabierto su guerra contra ella tras recordar un episodio de hace varios años relacionado con una carta llena de improperios que Campanario le dirigió.

De hecho, María José Campanario publicó este mensaje poco después de que Belén Esteban cargara de nuevo contra ella, en lo que parece una respuesta velada que indica que quiere seguir adelante.

De un tiempo a esta parte, Campanario se ha mantenido alejada de las polémicas y los escándalos y limita sus redes sociales a compartir fotografías familiares, mensajes amables e incluso contenido de humor. ¿Reabrirá esta última foto un nuevo episodio en la perenne guerra de la Esteban?

Please follow and like us:
Pin Share