Anabel Pantoja le ocultó su embarazo a su jefa, Ana Rosa Quintana

Anabel Pantoja le ocultó su embarazo a su jefa, Ana Rosa Quintana

En el programa de Ana Rosa Quintana, en el que Anabel Pantoja colabora semanalmente, están muy disgustados con la actitud de la sobrina de Isabel Pantoja al ocultarles su embarazo. Ya le han reprochado que no contara nada al mismo tiempo que desvelaba su futura maternidad en una revista, porque se han enterado por terceras personas.

La influencer mantuvo en secreto la buena nueva para salvaguardar la exclusiva revisterily no desveló ni un solo dato a su jefa televisiva.

Y no es que le pidieran ser los primeros en confirmar el embarazo, no, pero si habrían deseado sacar la noticia en paralelo a la revista.

Pero Anabel prefirió no adelantar nada para asegurarse el pago de la exclusiva sin problemas y no coge el teléfono a la legión de periodistas que la están llamando esta misma mañana, cuando se ha descubierto el embarazo.

Quién sí que sabemos que se siente muy feliz en su madre, Menchu, quien ya confesó en su día que estaba deseando que su hija la convirtiera en abuela. Cuando Anabel la llamó para confirmarle la noticia, se puso a llorar por la emoción. No se descarta que se traslade a la casa de su hija a Canarias para acompañarle en los meses que le quedan de gestación, que son cinco.

La pareja de Anabel, el fisioterapeuta David Rodríguez, ha comentado es su entorno que el bebé que viene en camino es un hijo muy buscado y deseado y que los dos se sienten inmensamente felices por formar su propia familia.

Falta esperar otra confirmación, la de si la pareja contraerá matrimonio o II antes de la ceñido del mundo de la criatura o si esperarán a más adelante, cuando el bebé esté crecidito.