Así es Andrea de las Heras, modelo de 28 años y pareja de Alvise Pérez

Así es Andrea de las Heras, modelo de 28 años y pareja de Alvise Pérez

La jornada electoral de este domingo ha traído consigo la presencia de “Se acabó la fiesta”, el grupo político formado por Alvise Pérez y que consiguió tres diputados en el Parlamento Europeo. El político sevillano de nacimiento comenzó desde muy joven a interesarse por la política y no tardó en vincularse con grupos políticos. Estudió Ciencias Políticas y de la Administración Pública en la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Ahora su partido ha llegado a ser la sexta fuerza política en España.

Alvise Pérez, cuyo nombre real es Luis Pérez Fernández, se ha mostrado durante los últimos tiempos como una persona muy influyente en las redes sociales. En su perfil de “Instagram”, en los que llega a los 912.000 usuarios, comparte multitud de vídeos hablando de política e interactúa con sus seguidores. También comparte los logros de su partido con celebraciones y fiestas, como la que tuvo lugar tras las pasadas elecciones en las que reunió a Vito Quiles o el pequeño Nicolás, con los que mantiene una cercana relación.

Sin embargo, uno de sus mayores apoyos es Andrea de las Heras, de 28 años. La joven modelo con la que mantiene una relación llegó a destacar como finalista de los concursos Miss Universo España 2020 y Miss Grand España 2020. En su presentación destacó que hablaba inglés, francés, italiano y español, además de destacar algunos de sus hobbies como Viajar, la literatura, el cine, el boxeo o la equitación. En el caso de este último la pareja disfruta mucho de esta actividad.

Lo cierto es que la pareja pretende mantener su intimidad a buen recaudo y no son muchas las veces en las que han compartido imágenes juntos. La última tuvo lugar el año pasado, cuando Alvise dedicó un bonito mensaje a la modelo: “Llegar y verte me devuelve la esperanza en todo lo hermoso de la vida por lo que merece la pena luchar. Entre la sombra y el alma. Gracias por existir”. Por la parte de Andrea, su perfil es menos activo y se centra principalmente en su trabajo como modelo. Sin embargo, también se puede entrever algún punto de apoyo hacia los proyectos de su pareja.

Este domingo compartió en redes el cartel del partido político de Alvise. Una publicación en la que se puede apreciar el gran respeto y apoyo que siente por su pareja. El político populista no es el único que ha sido capaz de generar un gran debate social. Andrea de las Heras, en 2018, también fue foco de los comentarios cuando esta arremetió contra Ángela Ponce, dejando clara su postura de “quien nace hombre, muere hombre”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *