Detenidos dos individuos por apuñalar a un joven de 19 años en Madrid

Detenidos dos individuos por apuñalar a un joven de 19 años en Madrid

La Policía Nacional ha detenido a dos jóvenes de 19 y 23 años por supuestamente asestar tres puñaladas, una de ellas en el cuello, a otro de 19 años en el distrito madrileño de Latina ayer.

La agresión, cuyas circunstancias se continúan investigando, tuvo lugar sobre las 12:00 horas de este martes en la calle Fuentesaúco, donde los dos agresores abordaron a la víctima y uno de ellos le agredió con un arma blanca.

El joven sufrió tres puñaladas, una en el cuello -que le afectó a la tráquea-, otra en el riñón izquierdo y una última en el antebrazo, según informó Emergencias Madrid.

Fue atendido por los sanitarios del Samur-Protección Civil, que lo trasladaron al Hospital Clínico San Carlos, donde ingresó con pronóstico grave.

Poco después llegaron varias patrullas de la Policía Nacional y en las inmediaciones del lugar encontraron el arma blanca con la que supuestamente se produjo la agresión, han indicado fuentes policiales.

También dieron con los supuestos agresores, uno de 19 años y nacionalidad española y otro de 23 y origen colombiano, quienes fueron arrestados y trasladados a dependencias policiales. Los agentes continúan investigando las circunstancias en las que se produjo la agresión con arma blanca y no descartan ninguna hipótesis.