Quedan menos de 24 horas para que se estrene la segunda parte de la tercera temporada de ‘Emily in Paris’, y aunque nosotras tendremos que esperar a que termine Mercedes-Benz Fashion Week 2024 para poder verla, estamos ya contando las hora como buenas fans de la serie. Sin querer hacer ningún ‘spoiler’, la exitosa serie de Netflix cambia su icónica ubicación, de París a Roma, para poner el broche de oro a su nueva temporada. Y precisamente hasta ahí viajó el reparto encabezado por Lily Collins para presentar anoche esta segunda parte de la temporada. De París a Roma con mucho amor y mucha moda.
No obstante, esta cuarta temporada se ha pasado el juego, puesto que
podemos confirmar que en donde hemos fichado más tendencias de lo
habitual, así como más referencias en la historia de la moda. Como el
claro homenaje a Amanda Carter en el legendario baile de máscaras Blanco y Negro celebrado por Truman Capote en 1966 que Emily Cooper hace
con un mono a rayas blancas y negras con sobrefalda desmontable. Pues
bien, espero que este fin de semana tengas suficiente tiempo libre,
puesto que ha llegado a la plataforma en streaming la segunda parte de ‘Emily en París’,
donde la trama de la protagonista cambia rotundamente hasta plantearse
mudarse a Roma con un nuevo amor. Hasta ahora (y gracias al tráiler),
hemos observado que la serie nos tiene guardada un sinfín de sorpresas
en cuanto a tendencias que ya podemos descubrir.
Y en Roma, su protagonista Lily Collins ha apostado por un ajustadísimo vestido de punto de la colección otoño-invierno 2024 de Schiaparelli que nunca llevaría Emily. Un vestido largo de viscosa laminada dorada, adornado con tirantes bijoux y escote pronunciado. Completaba el look un par de brazaletes de metal en trampantojo con múltiples pulseras y unas mules de terciopelo marrón con tacón en forma de S con incrustaciones de perlas y detalles brillantes. Y además, Lily Collins mantuvo su cambio radical de imagen y se cortó su larga melena para pasar a un bob extremo, a la altura de la mandíbula, que la aleja de su personaje de la serie pero le sienta de maravilla.