Julia Janeiro, hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, ha tenido tres novios futbolistas, uno del Getafe, otro del Alavés y otro del Aranjuez. Es por ello por lo que ha sido muy sonado el último selfie que se ha hecho ya que en él aparecía con una camiseta retro de Neymar.
La camiseta de Julia Janeiro tenía una fotografía en blanco y negro del cuando el brasileño daba sus primeros pasos en el mundo del fútbol.
Según contó en su día una examiga de Julia Janeiro en Sálvame: “Julia siempre ha sido una chica que le gusta hablar con muchos chicos y le gustan los futbolistas. Ella es muy difícil de llevar, es muy avariciosa. Lo que quiere lo tiene que tener”. “Ella gasta mucho dinero, pero cuando va a las fiestas o cumpleaños va pidiendo dinero. Julia gasta algo y enseguida dice que no tiene dinero y pide que se lo devuelvan”, añadió.
“Viste con zapatillas de Louis Vuitton, en Zara se compra ropa casi todos los días. Quiere ser famosa y se aprovecha del apellido de sus padres cuando sale por ahí”, concluyó.
Jesulín, padre de Julia Janeiro, fue hospitalizado el domingo
El selfie de Julia Janeiro con la camiseta de Neymar llega después de que su padre, Jesulín de Ubrique, fuera atendido de un dolor torácico en un hospital de Málaga este domingo, tras lo que ha recibido el alta médica, según han informado fuentes sanitarias.
Jesulín de Ubrique fue asistido en el servicio de urgencias del Hospital Regional de Málaga, al que llegó a primera hora y donde permaneció hasta las 11:00 horas, tiempo durante el que se ha sometido a todas las pruebas precisas para comprobar que todo estaba bien.
El dolor no ha llegado a más y al cumplir todos los criterios clínicos para poder obtener el alta médica, así fue, indicaron las fuentes.