El Real Madrid abrirá su sexta tienda oficial en el Muelle Uno de Málaga

El Real Madrid abrirá su sexta tienda oficial en el Muelle Uno de Málaga

El Real Madrid suma una nueva tienda a las cinco con las que ya cuenta en la capital española y en Barcelona. La primera tienda que abrió sus puertas fuera de la capital fue la de Barcelona, lo que muchos consideraron un desafío por la histórica rivalidad entre ambos equipos. Sin embargo, este establecimiento se convirtió rápidamente en un punto de referencia para los aficionados del club que residen o visitan la ciudad catalana.

La sexta tienda oficial del equipo blanco estará en Málaga, concretamente en el Muelle Uno. Este espacio se ha convertido en uno de los lugares más transitados de la ciudad y un punto de encuentro para los millonarios que atracan sus barcos y cientos de turistas de todas las nacionalidades. Así lo ha anunciado en exclusiva la cuenta “retailerMálaga” en la red social X, lo que ha ocasionado que decenas de aficionados del Málaga CF hayan reaccionado al instante tildando esta apertura de “provocación” o de “boicot” a la identidad del club y de Málaga.

 

 

El anuncio de la apertura se produce unas horas más tarde de que el Real Madrid y adidas hayan presentado la camiseta para la temporada 2024-25. En esta ocasión, es un diseño minimalista en el que el color blanco incorpora un patrón de pata de gallo personalizado con las iniciales RM. Los detalles de la equipación son en negro, como el patrocinador, el logotipo de adidas, las franjas de los hombros y la línea del cuello en V.

La camiseta, que con este diseño limpio hace referencia al ADN del Real Madrid, está confeccionada con los materiales más avanzados y cuenta con la tecnología HEAT.RDY, que regula el flujo del aire para mantener a los jugadores frescos durante los partidos.

La nueva tienda en Málaga permitirá a los aficionados adquirir los productos oficiales del club, desde camisetas y accesorios hasta artículos exclusivos y ediciones limitadas. Esta apertura responde a la demanda de los seguidores internacionales del Real Madrid en la ciudad andaluza, que ahora tendrán un acceso más directo a los productos de su equipo sin necesidad de desplazarse a la capital.

Un palmarés ilimitado

El Real Madrid ha continuado sumando títulos a su ya impresionante palmarés. Recientemente, el equipo blanco ha logrado importantes victorias que han dado la vuelta al mundo. Entre otras victorias, el Real Madrid ha vuelto a consagrarse esta temporada como campeón de La Liga, alcanzando así su 36º título de Liga. Además, hace dos días el club ha conseguido su decimoquinta UEFA Champions League, reafirmándose como uno de los mejores equipos europeos.