Estupor por la presencia de una bandera independentista de Cataluña en la nueva película de Jennifer Lopez

Estupor por la presencia de una bandera independentista de Cataluña en la nueva película de Jennifer Lopez

La nueva película para Netflix de Jennifer López, ha causado polémica y sorpresa por la presencia de una “estelada” independentista en una de sus escenas.

En una de las escenas, los espectadores más observadores han notado la apariencia de una estrella y las referencias a catalán, un detalle que ha causado bullicio en las redes sociales.

Mientras que la cantante y actriz del Bronx sigue siendo noticia de su relación sentimental con Ben Affleck, que tiene tiempos difíciles, JLO continúa sus éxitos profesionales.

“Atlas” es una película de ciencia ficción futurista llena de acciones y efectos especiales que ha captado la atención de la audiencia. Sin embargo, no solo los efectos y la trama han dado de qué hablar.

Durante una escena ambientada en 2071, el personaje de López está en una nave espacial seleccionando un idioma en una pantalla futurista. Entre las opciones de idioma que puede elegir se encuentran alemán, español, portugués, italiano, inglés, francés y sueco, entre otros; Sin embargo, lo que ha atrapado es que catalán también se puede ver en la larga lista.

Este guiño con catalán ha generado varias reacciones.