La lluvia obliga a cancelar el Festival de Les Arts de Valencia

La lluvia obliga a cancelar el Festival de Les Arts de Valencia

Uno de los festivales más aclamados por la cultura valenciana, el Festival de Les Arts, ha tenido que ser cancelado este sábado debido a las intensas lluvias que han caído en las últimas horas en la ciudad.

Tal y como ha anunciado la propia organización a través de sus redes sociales, por motivos meteorológicos y ante la declaración de alerta amarilla, “y por la seguridad de todos los asistentes, las bandas y los trabajadores nos hemos visto obligados a cancelar el resto de conciertos de la jornada”.

De la misma manera, se ha informado de que en los próximos días se pondrán en contacto con los asistentes para ampliar información sobre una posible reclamación económica.

Tras la actuación de Dani Fernández, los miembros de la organización han comenzado a desalojar a varios de los asistentes, ante la presencia de fenómenos meteorológicos adversos con tormentas eléctricas acercándose al recinto situado en la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Entre las actuaciones que se han quedado sin actuar figuran Love of Lesbian, Ele DJ y Crystal Fighters.

Paralelamente, también se ha cancelado el concierto de Manolo García, que se celebraba en la Plaza de Toros de Valencia.