Las figuras rematan una gran feria de Guadalajara

Las figuras rematan una gran feria de Guadalajara

La Feria Taurina de La Antigua en Guadalajara destaca en el calendario taurino de este año. Organizada por el Ayuntamiento de Guadalajara y la empresa Funtausa, la feria contará con un cartel impresionante que incluye a algunas de las figuras más renombradas del toreo contemporáneo. Entre los toreros anunciados se encuentran Roca Rey, Morante de la Puebla, Alejandro Talavante, José María Manzanares, Miguel Ángel Perera, Juan Ortega, Ginés Marín y El Fandi. Además, se presentará Víctor Hernández, quien se alzó como triunfador en la última edición de la Copa Chenel.

Los carteles de la feria fueron presentados el miércoles 10 de julio y el ciclo incluirá tres corridas de toros, un festejo de rejones, un concurso de recortes y una clase práctica. Estos festejos se llevarán a cabo del 10 al 15 de septiembre, ofreciendo una semana llena de emoción y tradición taurina.

Los carteles son estos:

Jueves 12 de septiembre. Toros de El Pilar para José María Manzanares, Roca Rey y Ginés Marín.Viernes 13. Toros de José Vázquez y Puerto de San Lorenzo para Morante de la Puebla, Alejandro Talavante y Juan Ortega.Sábado 14. Toros de Hermanos García Jiménez y Olga Jiménez para El Fandi, Miguel Ángel Perera y Víctor Hernández.Domingo 15. Rejones. Toros de David Ribeiro Telles para Sergio Galán, João Ribeiro Telles y Sebastián Fernández.