No te vamos a engañar la tendencia boho-chic es una de nuestras favoritas, si en verano la llevamos con vestidos vaporosos sin mangas y sandalias, en septiembre es el turno de los vestidos bohemios de manga larga y botas cowboy. Una combinación que cada vez gana más adeptas y no nos extraña, hay algo mágico en ponerte un vestido con aires bohemios, es como transportarte a un cuento de hadas o paisaje bucólico de esos que solo vemos en sueños.
Vestirse en septiembre puede ser un verdadero dolor de cabeza, aunque las mañanas y noches sean frescas, las tardes siguen siendo más calurosas y por eso los vestidos bohemios (de manga larga) son una solución perfecta para ir abrigada, pero con estilo. Este tipo de vestidos se caracteriza por un aire romántico y fluido que enamora, con tejidos ligeros, detalles de bordados y volantes en otros para conseguir transportar a quien los lleva a los 70, la época boho-chic por excelencia, actualmente Sienna Miller, Dakota Johnson o nuestra querida Sara Carbonero son la mejor inspiración para unirte a esta tendencia.
Si quieres formar parte de la tendencia más romántica del 2024, estos son los vestidos bohemios de Sfera y Primark que podrás llevar con botas cowboy desde hoy.
Vestido gomas contraste de Sfera (39,99 euros)
Este vestido corto está hecho para esas primeras semanas de septiembre donde aún puedes lucir el bronceado que has conseguido durante el verano. Las botas cowboy serán el complemento perfecto para llevarlo desde la ‘ofi’ a unos drinks con amigas.
Vestido boho flores de Sfera (49,99 euros)
El estampado de flores es a los vestidos bohemios lo que el otoño a los tonos cálidos. Lo que nos ha enamorado de este vestido es el detalle de los hombros al descubierto que aporta un toque de sensualidad muy sutil de lo más favorecedor.
Vestido midi satinado de Sfera (49,99 euros)
Si estás iniciándote en el mundo boho-chic, este vestido es toda la inspiración que necesitas. Ya que tiene un aire menos recargado de estampados, pero con detalles como las mangas abullonadas que lo hacen ideal para ir incorporando este estilo a tu armario.
Vestido midaxi de estilo bohemio con cuello pico de Primark (20 euros)
Esta versión en tonos otoñales con estampado paisley de Primark te salvará en más de una ocasión este mes de septiembre, combínalo con botas cowboy y estarás lista para cualquier plan de lunes a domingo.
Vestido midi plisado de satén de Primark (20 euros)
Otro vestido ideal si buscar añadir un aire bohemio a tu armario por primera vez esta temporada que sea sutil y sin estampados. La gracia de este vestido recae en su silueta vaporosa y un cuello de lo más boho-chic.
Vestido midaxi de estilo bohemio con cuello pico de Primark (20 euros)
Este diseño en tonos crema triunfará ahora y en la próxima primavera 2025. ¿Necesitas más para añadir este vestido a tu cesta de la compra? El detalle del cordón debajo del pecho hace que la cintura se vea de lo más favorecida. Todo un acierto si lo combinas con botas cowboy en tonos marrones.
Todos estos vestidos bohemios harán que no te arrepientas de haber comprado unas botas cowboy solo para aquel festival en el que quería impresionar a tu crush del momento.