Mariló Montero siempre es inspiración para la invitada perfecta, hasta cuando va al trabajo. Y esta vez lo ha hecho con su look en ‘Espejo Público’ junto a Susanna Griso. Tanto hablar estos días de la moda circular con la subasta del armario de Carmen Lomana, otro ejemplo de celebritie concienciada con la importancia de reutilizar y alquilar ropa, es Mariló Montero. Por algo Mariló Montero es una de las mujeres más elegantes de España,
da igual que sea en un photocall, en el trabajo, o en un evento de moda
en Madrid, porque ella siempre sabe derrochar estilo. Y lo ha vuelto a
demostrar este lunes para empezar la semana con un look de invitada perfecta de de la plataforma de alquiler Es Fascinante.
Una falda satinada con mucho vuelo de Galcon Studio, la firma made in Spain que enamora a las invitadas más elegantes y que también está entre las favoritas de la Reina Letizia y Tamara Falcó. Con lo que Mariló Montero ha dejado claro que las faldas más elegantes también se pueden combinar con botas altas para un look triunfador. Que las faldas cortas se llevan con botas altas es una fórmula (de moda) que se ha consolidado como el uniforme más elegante y sensual del otoño-invierno a través de los años. Françoise Hardy en los 60, Julia Roberts en Pretty Woman en los 90, pero este invierno son aún más tendencia combinadas con faldas midi como la de Mariló Montero.
Encontrar las botas altas perfectas para que puedas llevar a cabo tus combinaciones favoritas y disfrutar lo que resta del invierno siendo la mejor vestida es tan fácil como entrar a nuestras firmas de cabecera. Pero una vez que entran en nuestro armario, no nos las quitamos como ha dejado claro Mariló Montero con este look para ir al trabajo.