Tendam, el grupo de Cortefiel, acelera su salida a Bolsa para captar a los grandes fondos de Estados Unidos

Tendam, el grupo de Cortefiel, acelera su salida a Bolsa para captar a los grandes fondos de Estados Unidos

Tendam trabaja a pleno rendimiento para lanzar su salida a Bolsa en las próximas semanas. El dueño de Cortefiel, que aspira a una valoración de unos 2.500 millones, busca saltar al parqué antes del próximo 12 de julio, la fecha límite para que los potentes hedge funds estadounidenses apoyen la transacción. Sin ellos, la operación quedaría dañada de muerte.

Seguir leyendo

Las otras salidas a Bolsa a la espera

Europastry. El fabricante catalán de masas congeladas es el otro candidato a estrenarse en Bolsa antes de verano. La empresa, controlada por la familia Gallés, busca dar salida del accionariado al fondo MCH, así como hacer caja a los fundadores y ampliar capital para financiar su plan de crecimiento. La compañía aspira a una valoración de unos 2.300 millones y a levantar del mercado, entre la ampliación de capital y la colocación de acciones, unos 600 millones de euros.
Hotelbeds. El supermercado online de camas de hotel ha decidido postergar para finales de año su estreno en Bolsa. Con un objetivo de valoración de unos 3.000 millones, sus actuales dueños —los fondos Cinven, EQT y CPPIB— buscan desprenderse de la compañía en un estreno bursátil tras haber recibido ofertas a la baja del capital riesgo.
Cirsa. Es otra de las compañías en las quinielas de salir a Bolsa. Blackstone lleva varios años estudiando un estreno de la firma, valorada en unos 3.000 millones. Lazard, Deustche Bank y Morgan Stanley son los bancos asesores de la transacción.

Please follow and like us:
Pin Share