Un agente reduce con su táser a un joven durante una pelea en las fiestas de Moratalaz

Un agente reduce con su táser a un joven durante una pelea en las fiestas de Moratalaz

Un agente de la Policía Municipal de Madrid redujo con su arma táser a un joven que arremetía contra otro con una gran cinturón con hevillas cortantes durante una pelea originada en las fiestas del distrito de Moratalaz, que se celebraron este fin de semana. La intervención policial tuvo lugar a las 2:45 horas de este domingo en una zona de la Cuña Verde, en el recinto ferial, donde se concentraban gran cantidad de jóvenes para hacer botellón.

Tras el aviso por una riña tumultuaria, hasta el lugar llegan varios agentes municipales, que observan a un varón vestido completamente de blanco arremetiendo con un objeto negro largo, brillante y correosos contra otras personas, alguna de ellas también con objetos como cinturones. Considerando las circunstancias de lo ocurrido y la imposibilidad de alcanzarlo con otros medios, uno de los policías dio el alto al atacante, desenfundó su táser y la disparó contra el atacante, que cayó al suelo isofacto, como se puede ver en las imágenes que ya circulan en redes sociales.

Fue atendido por sanitarios del Samur-Protección Civil, que le dieron el alto, por lo que luego fue trasladado a dependencia de la Policía Nacional de Moratalaz acusado de riña tumultuario. No hay más detenidos, han indicado las mismas fuentes. Se desconoce de momento si este incidente está relacionado con bandas juveniles violentas.