No quieren un circo mediático, ni tan siquiera un pequeño homenaje a su madre. El,próximo jueves cinco de septiembre se cumplirá el primer aniversario de la muerte de María Teresa Campos, y Terelu y Carmen han optado por ofrecerle una discreta misa a la que acudirá la familia y pocos más.
Carmen Borrego perdía a su madre, afectada por un cuadro de insuficiencia respiratoria aguda. La tertuliana nos desvela que “le dedicaremos una. misa en la intimidad, nunca será algo público, un acto muy sencillo y con los más allegados. Creo que estamos en nuestro derecho de organizarlo así. Esta semana se emitirá en TVE el documental que hicimos sobre la vida de mi madre y en el que intervenimos mi hermana Terelu, su hija Alejandra y yo, que también lo he dirigido. Está hecho desde hace tiempo y supone un homenaje muy bonito.”
No aparecerá en el documental una de las personas a las que la veterana periodista más quería, su nieto José María Almoguera, hijo de Carmen y que lleva mucho tiempo sin hablarse con su progenitora. María Teresa sentía un cariño muy especial por él y se veían con cierta frecuencia en la casa que la comunicadora tuvo en la zona de Molino de la Hoz, cerca de la localidad madrileña de Las Rozas.