Los viajeros de Renfe de la C-3 del núcleo de Valencia tendrán autobuses debido a las obras

Los viajeros de Renfe de la C-3 del núcleo de Valencia tendrán autobuses debido a las obras

El proyecto del Canal de Acceso de Valencia y la remodelación de la estación de Joaquín Sorolla cumplió su primer año de desarrollo el pasado mes de año. Los últimos datos aportados por Adif confirman que está más del 75% de su inversión contratada; un total de 500 millones de euros, de los 665 millones previstos en la actuación ferroviaria y urbanística más ambiciosa de la historia reciente en la Comunitat Valenciana.

Las obras, desarrolladas por Adif AV con la involucración directa hasta el momento de más de 300 profesionales, avanzan con el objetivo de liberar espacio para abordar la ejecución de las estructuras del futuro túnel de integración.

Renfe establece un plan alternativo de transporte por carretera para los servicios de la Línea C-3 de Cercanías del Núcleo de Valencia para garantizar la movilidad de los usuarios entre el 22 de julio y el 7 de septiembre durante las obras en la cabecera (lado Valencia) de la estación Fuente de Sant Luis, enmarcada en las actuaciones del Corredor Mediterráneo, y las del Canal de Acceso de València.

Renfe activará el servicio de autobuses entre las estaciones de València Nord y València Sant Isidre, y entre València La Font de Sant Lluís y València Sant Isidre.

El servicio se prestará de la siguiente manera:

Transporte por carretera en autobús entre las estaciones de València Nord y València Sant Isidre y entre València La Font de Sant Lluís y València Sant Isidre.Transporte por ferrocarril entre las estaciones de València Nord y València La Font de Sant Lluís (utilizando los servicios de la C-6) en ambas direccionesTransporte por ferrocarril entre las estaciones de València Sant Isidre y Buñol y Utiel en ambas direcciones.

Please follow and like us:
Pin Share