El clásico e inesperado look nupcial de Constanza Villar-Mir con vestido de escote cuadrado y falda de tul vaporosa

El clásico e inesperado look nupcial de Constanza Villar-Mir con vestido de escote cuadrado y falda de tul vaporosa

Ahora mismo, Sevilla está siendo una de las ciudades con más emoción por culpa de la boda de Constanza Villar-Mir con Daniel Cruz. Contra todo pronóstico, la ceremonia religiosa se ha celebrado en la parroquia de Santa Ana, una decisión que la sociedad no se esperaba por la tradición familiar de escoger Sotogrande (como ya hicieron tanto su hermana Cristina Palacios como su padre, Juan Villar-Mir). El novio ha llegado conmovido de la mano de su madre, Pilar Alonso, con un traje de chaqué en negro combinado con chaleco en beige, pantalones en gris y corbata en verde. Eso sí, el momento más esperado ha sido la entrada de Constanza Villar-Mir con Juan Villar-Mir de Fuentes como padrino, sonrientes a la par que emocionados. Han llegado a la parroquia montados en una calesa de caballos adornados con borlas rojas y moradas que, tras bajar de este, el padre le ha dado un beso en la mejilla a la hija antes de entrar al templo.

Constanza Villar-Mir ha sorprendido con un vestido de novia clásico, pero con un detalle de lo más original. El cuerpo femenino del diseño que se ajusta hasta la cadera se ha caracterizado por sus mangas de tres cuartos, hombreras estructuradas, escote cuadrado y una delicada botonadura. El toque más especial ha sido, sin duda alguna, la falda voluminosa formada por capas de tul de bajo asimétrico y con gran cola. Ha completado su estilismo con un precioso y largo velo de tul que nace de una coleta baja.

Asimismo, ha escogido un ramo silvestre de flores amarillas, así como unas sandalias de tacón de efecto terciopelo en tono berenjena. Tras finalizar la ceremonia de los recién casados, todos los invitados han disfrutado de un banquete elaborado por Ciboulette en la finca familiar Hacienda San Juan El Letrado, a las afueras de Sevilla.

Los

estilismos de los invitados en la boda de Constanza Villar-Mir y Daniel Cruz

De la misma manera que hemos observado todas las tendencias del vestido de novia de Constanza Villar-Mir, también hemos descubierto todos los looks de invitada. Avisamos de que cada uno de ellos son una fuente de inspiración para el siguiente acontecimiento que tengas apuntado en tu agenda.

Empezando por Ana Rosa Quintana, con un espectacular vestido largo de silueta ligera de efecto satinado en naranja combinado con capa transparente bicolor y zapatos de tacón de estampado animal, así como con clutch en dorado.

Rocío Monasterio también ha brillado con un vestido de corte midi ajustado en violeta, de escote barco y manga larga que ha completado con sandalias de tacón en fucsia y pamela extragrande.

La hermana mayor de la novia, Cristina Villar-Mir, se ha convertido en la mujer más moderna con un destacable mono de raso en color rojo decorado por una enorme flor en 3D en la zona del escote.

No cabe duda de que este fin de semana estamos viviendo las bodas más esperadas del momento, como el reciente segundo enlace de Irene Villa con David Serrato o la próxima ceremonia de Garbiñe Muguruza y Arthur Borges.

Please follow and like us:
Pin Share