Un apuñalado en San Javier y pelea a “botellazos” en Jumilla: Domingo de sucesos en la Región de Murcia

Un apuñalado en San Javier y pelea a “botellazos” en Jumilla: Domingo de sucesos en la Región de Murcia

Domingo de sucesos en la Región de Murcia. Según han informado los servicios de Emergencias de la Comunidad, se han registrado diferentes altercados que han obligado a las autoridades policiales y sanitarias a intervenir.

El primero de estos sucesos ocurrió de madrugada, en torno a las 4:30 horas, cuando se alertó de una pelea multitudinaria en la calle de Nuestra Señora de Fátima, en Jumilla.

Uno de los llamantes alertaba de que se trataba de “una pelea a botellazos” en la que participaban más de 15 personas con la posibilidad de heridos.

Varias unidades de la Policía Local de Jumilla y Guardia Civil se desplazaron al lugar y a su llegada solicitaron el envío de ambulancias. La Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del 061 desplazó a lugar hasta tres ambulancias, dos de ellas medicalizadas.

El personal sanitario atendió a tres heridos, tres hombres de 45, 48 y 43 años. Los dos últimos fueron trasladados al Hospital Virgen del Castillo de Yecla, el mayor de ellos con policontusiones y hematomas y el otro con policontusiones, fractura de hueso cerrada y conmoción cerebral. No ha trascendido la causa de la pelea ni más información al respecto.

Por otra parte, se ha alertado a primera hora de un apuñalado en San Javier. Los servicios Sanitarios de Emergencias han atendido y trasladado al hospital una persona que ha resultado herida por arma blanca.

A las 7.27 horas de esta mañana una llamada, desde la calle Colmenar Viejo de San Javier, al Centro de Coordinación de Emergencias ‘1-1-2’ solicitaba ayuda para un chico que había sido apuñalado por la espalda.

Al lugar acudieron unidades de Policía Local de San Javier, Guardia Civil y una ambulancia medicalizada de la Gerencia de Urgencias Sanitarias del 061 que trasladó al herido al Hospital Los Arcos del Mar Menor. No han trascendidos más datos del herido ni las circunstancias en las que se produjo la agresión.

Please follow and like us:
Pin Share