Ya hay dos equipos dispuestos a hacer una locura por traer de nuevo a Greenwood a España

Ya hay dos equipos dispuestos a hacer una locura por traer de nuevo a Greenwood a España

Tras su gran temporada como cedido en el Getafe, aunque tanto el Atlético de Madrid como el Barcelona sondearon su fichaje, finalmente fue el Olympique de Marsella el que se hizo con los servicios de Mason Greenwood tras pagar 26 millones de euros al Manchester United por su fichaje. Sin embargo el paso del futbolista de 23 años por el conjunto francés puede ser visto y no visto ya que tras anotar 5 goles en sus 6 primeros partidos, Atlético de Madrid y Barcelona quieren traerle nuevamente a LaLiga EA Sports.

Según The Sun, además del Atlético de Madrid y el Barcelona, el PSG y el Bayern de Múnich estarían tras los pasos de Mason Greenwood. No obstante, según el citado diario, ha sido el conjunto azulgrana el que más interés ha mostrado hasta la fecha en su fichaje. Emisarios del Barcelona se han desplazado hasta Francia para seguir en directo las evoluciones del atacante.

Dicho tabloide va más allá y afirma que la intención del club catalán sería hacerse con sus servicios a cambio de 60 millones de euros, que tendría previsto abonar a plazos al Olympique de Marsella si es que acepta su oferta.

Atlético de Madrid y Barcelona se quedaron con las ganas de fichar a Greenwood

De momento es el conjunto francés el que disfrutará a Mason Greenwood esta temporada. “Para nosotros, es un jugador que marca la diferencia a nivel técnico. Su comportamiento ha sido excelente desde su llegada a Marsella. Se adaptó muy bien y el resultado y el impacto que tuvo para nosotros durante los tres primeros días del campeonato fue enorme. Todo lo que me dijeron de él en Getafe es la realidad que veo a diario”, decía recientemente Pablo Longoria, presidente del Olympique de Marsella.

“Teníamos toda la información que necesitábamos y creo que pudimos tomar la decisión correcta”, añadió celebrando no haberse quedado con las ganas de fichar a Mason Greenwood como les ha sucedido al Atlético de Madrid y al Barcelona.

Please follow and like us:
Pin Share