Susanna Griso cumple 55 años: las claves de estilo que nos dejan sus looks

Susanna Griso cumple 55 años: las claves de estilo que nos dejan sus looks

Susanna Griso es una de las mujeres españolas con las que tenemos una breve cita cada día a través de la televisión durante la programación de Espejo Público. Este momento hace que a diario tengamos la oportunidad de beneficiarnos de sus clases de estilo. Porque, sea de manera directa o indirecta, siempre acaba sorprendiéndonos con sus estilismos clásicos y sofisticados. Llevamos mucho tiempo conociendo a la presentadora en un sinfín de escenarios: desde en los magazines matutinos hasta en las alfombras rojas de eventos relevantes del panorama nacional. Estos años nos han ayudado a analizar al detalle el estilismo de Susanna Griso, así como sus prendas de vestir más socorridas o los colores o estampados con los que se siente más cómoda. Podemos decir que a sus recién cumplidos 55 años se ha convertido en una de las mujeres con mejor gusto de nuestro país, con la que aprendemos a cómo resaltar nuestras facciones o zonas de nuestra silueta o las últimas novedades de las marcas españolas low cost.

Definimos el estilo de Susanna Griso como básico, en el que frecuentemente recurre a las prendas clásicas de fondo de armario que cualquier mujer de cualquier edad tiene. Hablamos de camisas blancas, pantalones de vestir, zapatos de tacón sensato o vestidos impolutos. Es decir, cualquier ítem que nos permite combinar con otro sin comeduras de cabeza, así como los más factibles de utilizar día sí y día también. Eso sí, en los últimos años hemos observado que, poco a poco, ha ido introduciendo vestimentas en tendencia que destacan por sus colores llamativos o por un patrón original. Este hecho demuestra que la periodista se ha ido innovando y atreviendo en el sector de la indumentaria que, como era de esperar, ha causado una revolución sonada que ha conseguido influenciar a todas las mujeres. Con motivo del cumpleaños de Susanna Griso este 8 de octubre, analizamos las claves de estilo que dejan todos sus looks.

Tanto dentro de la televisión como fuera de ella, vemos la adoración que Susanna Griso tiene por los trajes sastres. La mayoría de ellos son protagonizados por colores suaves (como el blanco, negro o beige), pero, en ocasiones, nos sorprende con los más saturados. Como este traje monocromático en fucsia combinado con camisa de estampado animal para asistir al desfile de Lola Casademunt en la Mercedes-Benz Fashion Week. Tenemos cero dudas y muchas pruebas de que, si se tuviera que quedar con solamente una vestimenta en su armario, serían los trajes sastre.

Los vaqueros también son un básico al que recurre constantemente. Sobre todo, cuando hablamos de sus looks casuales, nos referimos a este tipo de prenda que le otorga la facilidad de combinarla tanto con americanas como con camisetas básicas o jerséis de punto. Se anima a atreverse tanto con los vaqueros pitillo como con los anchos o los acampanados, sus claros favoritos.

Los conjuntos de un solo color también son una de las alternativas más recurrentes en el estilo de Susanna Griso. Es más, una de las tonalidades más repetidas en sus apariciones públicas es el fucsia, puesto que es la que más favorece tanto a su tono de piel como de cabello. Estos estilismos monocromáticos los solemos ver en alfombras rojas o actos oficiales, como este conformado por blusa semitransparente con lazada combinada con pantalones de vestir para celebrar el Día de la Hispanidad en 2020.

Cuando bajan las temperaturas, la presentadora de Espejo Público intenta dar un giro de 180 grados a su cambio de armario para encontrar la manera de destacar con sus prendas de otoño e invierno. Uno de los métodos más eficientes para conseguirlo es apostar por las colorimetrías llamativas, como con el abrigo reversible en naranja y beige, que se convirtió en el más deseado por las mujeres 50+.

Susanna Griso no solamente se decanta por los trajes sastre o las combinaciones monocromáticas en los eventos. También le hemos visto en diversas ocasiones con vestidos sobrios, sin exceso de detalles y de todos los cortes, escotes o patrones. Lo mismo ocurre con los monos, otra de las prendas de vestir que favorece la silueta de la periodista y que, gracias a su versatilidad, puede seguir llevando en otras ocasiones.

Susanna Griso se ha convertido en una de las mujeres más destacables de nuestro país a sus 55 años, proclamándose toda una experta en moda con sus looks clásicos, pero con toques en tendencia.

Please follow and like us:
Pin Share