Alejandra Rubio, comprometida con el cáncer de mama

Alejandra Rubio, comprometida con el cáncer de mama

Alejandra Rubio, como embajadora de la firma de peluquería Jean Louis David, ha presentado esta mañana en Madrid sus proyectos para apoyar en el Día Mundial contra el Cáncer de Mama, entre ellos una pulsera que estará a la venta en los establecimientos de la firma y cuya recaudación irá íntegra a Geicam, una asociación que financia estudios sobre esta enfermedad. El año pasado presentó una pulsera-coletero que resultó un éxito de ventas.

En su último trimestre de embarazo, la influencer se ha mostrado radiante y luciendo tipazo a pesar de su avanzado estado de gestación. La hija de Terelu Campos se ha negado, respetuosamente, a hablar de cómo lleva la gestación ya que “es un aspecto privado de mi vida de la que no voy a hablar. Hoy es un día importante en el que he venido a hablar del cáncer de mama”, ha destacado. Rubio ha evitado entrar en polémicas sobre la relación con su “suegra” Mar Flores y ha negado también que el bebé que espera sea un niño, tal y como confirmó su madre hace unos días.

La influencer ha destacado la importancia de hacerse revisiones para evitar el cáncer de mama y de cuidarse en todo momento. Además, ha recordado que ella vivió de cerca el cáncer que sufrió su madre: “Me toca de cerca y estoy encantadísima de poder contribuir con esta causa. En casa he vivido esta enfermedad que es muy dura y estoy muy concienciada. Lo he vivido en primera persona (su madre tuvo cáncer de mama en dos ocasiones 2012 y 2018) y hacer que la gente aporte algo a la investigación y haya más medios es muy importante”.

Please follow and like us:
Pin Share