Japón se hace viral: los nuevos muñecos de la suerte que arrasan en redes sociales

Japón se hace viral: los nuevos muñecos de la suerte que arrasan en redes sociales

Nuestras redes arden cuando se trata de algo tan viral como los Sonny Angels, estos muñecos provenientes de Japón que han causado furor por todo el mundo. Estas figuras coleccionables se han hecho tan populares por su diseño minimalista y adorable que puedes llevar detrás de la pantalla de tu ordenador, tu teléfono móvil o cualquier superficie plana. Estas miniaturas en forma de bebé, llevan comercializándose desde el 2004, pero no ha sido hasta finales de este año que se han hecho eco de esta fama.

Estos muñecos creados por el fabricante de juguetes japonés Toru Soeya, se venden en cajas sorpresa, no sabiendo cuál te ha tocado hasta que las abres . Esto agrega un sentimiento de incertidumbre y emoción por coleccionarlos. Existen diferentes series temáticas, como la de animales, frutas, verduras, colores pastel y colecciones especiales para fechas como Navidad.

¿ Por qué se han hecho tan virales ?

Uno de los factores por los que se ha alcanzado este éxito es por la presentación. Los coleccionistas disfrutan de la adrenalina de no saber qué figura les tocará, y este aspecto de sorpresa fomenta la compra repetida para completar colecciones y hacerte con el muñeco que te falta.

Los Sonny Angels están organizados en diversas colecciones, aunque todas aguardan lo común de la marca , ojos grandes y cara tierna. Además, suelen lanzar ediciones limitadas o exclusivas que aumentan el deseo de los fans por conseguirlos, ya que algunos diseños son más difíciles de encontrar, generando un sentido de ansia y exclusividad.

El auge del coleccionismo de juguetes y figuras decorativas ha crecido, no solo entre niños sino también entre adultos. Los Sonny Angels se han convertido en parte de esta tendencia, es casi imposible no saber de alguien que ya se haya hecho con uno de ellos. Es tan simple como entrar en TikTok y ver la oleada de videos de la gente abriendo sus cajas sorpresa.

En Japón, estas figuritas no son solo simples juguetes, sino que se consideran amuletos que simbolizan buena fortuna y energía positiva. Esto ha impulsado su popularidad como objetos de colección y como talismanes de buena suerte.

Su tamaño compacto los convierte en perfectos acompañantes para llevar como accesorio en fundas de móviles, colgantes en bolsos, o incluso como adornos en coches y hogares. Aunque los Sonny Angels comenzaron en Japón, su éxito ha trascendido fronteras. Hoy en día se venden en muchos países, lo que ha ampliado su alcance a un público más global y diverso.

Rosalía es una de las celebrities que se ha sumado a la tendencia de las figuritas japonesas. La cantante catalana ha elegido un muñeco verde con un gorro de melón “Crown melon”, una fruta con un tallo en la parte superior, que lo ha colocado en la parte superior del teléfono móvil.

Please follow and like us:
Pin Share