Boicot al amor por parte de “Gran Hermano” con el regreso de la primera expulsada

Boicot al amor por parte de “Gran Hermano” con el regreso de la primera expulsada

“Gran Hermano” vuelve a girar la mecánica, por enésima vez en tan solo seis semanas. Un hecho bastante llamativo que puede ejemplificar que la cadena sigue sin saber cómo enderezar el único producto que de momento parece funcionarle al grupo Mediaset, ya que la casa de Guadalix está presente en la parrilla de contenidos de seis de los siete días que tiene la semana. Anoche, nueva gala dominical, que se saldó con dos salvaciones y un regreso impactante, que dificulta que el amor de Edi y Violeta siga su cauce.

Impidiendo que surja el amor

Ion Aramendi soltó la bomba en directo y de su boca resonó que Elsa subiría la noche del martes de nuevo a la casa de Guadalix, luego de concederle a Edi y Violeta su primera hora sin cámaras, precisamente el mismo día. Una decisión puede hacer tambalear la relación entre estos dos últimos concursantes, ya que Edi ha confesado en más de una ocasión que le atraía más la mente de la vasca, y a Elsa en plató se le ha visto sonreír cuando ha sido preguntado por el concursante gallego. Un nuevo escollo al amor por parte de “Gran Hermano”, siendo Violeta la gran perjudicada de este nuevo triángulo en Guadalix.

 

Dos concursantes se libran de la hoguera

En la última noche de nominaciones, Javier, Adrián, Daniela, Edi, Nerea, Silvia y Laura eran los concursantes en peligro de abandonar la casa. Sin embargo, la lista se reduce rápidamente con el transcurso de las horas. El primer salvado fue escogido por el nuevo “Big bro”, una responsabilidad que en esta ocasión recayó en Manu. Este decidió proteger a Laura, en agradecimiento por haberse sacrificado por él en las nominaciones previas. Además, la pareja había compartido su primer beso recientemente, lo que añadió un toque emotivo.

 

Poco después, fue la audiencia quien tuvo la oportunidad de salvar a otro nominado. Tras la presentación de unos porcentajes ciegos (35%, 22%, 19%, 7%, 6%, 6% y 5%), se desveló la identidad del segundo salvado. Aramendi, el presentador, situó a los familiares de los nominados en el centro del plato para dar a conocer el veredicto. Finalmente, fue Javier el elegido para continuar en la casa, lo que provocó una celebración entre sus defensores en plató, aunque los compañeros dentro de la casa no recibieron la noticia hasta más tarde.

 

Con Javier y Laura a salvo, la lista final de nominados quedó formada por Adrián, Daniela, Edi, Nerea y Silvia.

Please follow and like us:
Pin Share