Un tiktoker prueba el restaurante de Messi y este es su veredicto: “Y la dolorosa ha sido…”

Un tiktoker prueba el restaurante de Messi y este es su veredicto: “Y la dolorosa ha sido…”

El icónico futbolista Lionel Messi ha ampliado su legado más allá de los campos de futbol con la apertura de su restaurante “Hincha”, situado en Andorra. Este establecimiento no solo ofrece una experiencia culinaria de alta calidad, sino que también rinde homenaje a su trayectoria deportiva a través de un menú que presenta platos con nombres que evocan su carrera. Entre ellos, destacan los “Macarrones de Messi” y un postre original llamado “Balón de Oro”.

“Hincha” ha capturado la atención de amantes de la buena comida y aficionados al fútbol por igual. El restaurante, que forma parte del hotel del jugador llamado MiM, ha sido visitado recientemente por el tiktoker Mario Baeza (@mario_baeza), quien compartió su experiencia en redes sociales:

¿Qué comió el tiktoker y cuánto le costó?

Entre los platos que degustaron, comenzaron la comida con un tentempié de bienvenida: paté de atún rojo acompañado de unos colines, siguieron con una focaccia de manteca, y terminaron con unos macarrones rellenos. Pero lo que sin lugar a dudas destacaron, fue la pizza carbonara, la cual calificó como “la mejor pizza carbonara que había probado en su vida”.

La pizza llevaba guanciale, queso pecorino, queso de oveja, yemas de huevo, por encima, queso parmesano, un poco de pimienta y para terminar, les servían encima de la pizza espuma de carbonara. Una vez servido, el camarero rompía las yemas de huevo y esparcía por toda la pizza la espuma de carbonara.

En cuanto a los precios:

Focaccia Manteca: cuatro eurosPizza Carbonara: 23.00 eurosMacarrons Messi: 21.00 euros

Por lo que la comida les costó 53.25 euros, contando con cinco euros de una botella de agua.

Oferta culinaria

“Hincha” no es solo un tributo a la carrera de Messi, sino que también ofrece una amplia gama de opciones culinarias que abarcan desde pizzas con precios que van de los 15 a los 29 euros, hasta ostras a seis euros la unidad. La variedad es sorprendente: hay tiraditos y tartares desde 19 euros, así como carnes de alta gama, incluyendo wagyu japonés que se ofrece a 390 euros el kilo. Las opciones vegetarianas comienzan desde 12 euros, complementadas con acompañamientos como aguacate a la brasa.

El balón de oro: el plato más llamativo del restaurante

El “Balón de Oro”, disponible por 24 euros, se trata de un postre en forma de balón de futbol, que contiene nata, cacahuetes, palomitas y nubes de azúcar. Este ha capturado la atención de los comensales y se ha convertido en uno de los postres más solicitados.

Sin embargo, el restaurante también cuenta con una selección de cócteles personalizados, que oscilan entre 12 y 15 euros, además de una carta de vinos que promete satisfacer a los paladares más exigentes.

Please follow and like us:
Pin Share