Amelia Bono aparece públicamente con Manuel Martos y sigue llamando “suegro” a Raphael

Amelia Bono aparece públicamente con Manuel Martos y sigue llamando  “suegro” a Raphael

Manuel Martos y su exmujer, Amelia Bono, han aparecido juntos en Marbella, la pasada noche del sábado como una pareja bien avenida entre amigos. Fue en el concierto de Sebastián Yatra, en Starlite, donde disfrutaron de risas, confidencias y “muy buen rollito”. La pareja apareció con un nutrido grupo de amigos, con los que estuvieron tomando una copa en las instalaciones del recinto, para pasar después a los palcos y cantarse los Hits del cantante colombiano. La misma Amelia posteaba en sus redes fotos de mágica noche, posando con sus amigas, también Manuel en Instagram estampando imágenes de Yatra. Pero ninguno de los dos ha sacado fotos de los dos juntos.

Siempre llamaré suegro a Raphael

Lo cierto es que ambos no se escondían de nada y mostraban la misma naturalidad que siempre han atendido con los medios. Los dos con total naturalidad, hablaron con La Razón, que obtuvo en exclusiva la instantánea de la pareja junta, desde hace seis meses que se separaron. En febrero de este año Amelia Bono y Manuel Martos, decidieron hacer pública su segunda

ruptura. En esta ocasión, dijeron que era la definitiva. Tras 15 años de amor y cuatro hijos en común -Jorge, Manuel, Gonzalo y Jaime-, ambos tomaron la decisión de emprender caminos separados. Desde entonces hasta las imágenes que muestra hoy este medio, no se habían visto fotos de la pareja junta. Es más en distintas publicaciones hablaban este verano de que el corazón de la hija de José Bono podría estar ocupado por “un amor muy grande”.

Ya en junio de 2021 Amelia y Manuel disolvieron otra vez su unión de mutuo acuerdo, pero un año después la vida los volvió a unir. En la actualidad, la protagonista de la historia Amelia, significa a Egos “Está todo bien, nosllevamos fenomenal. Manuel y yo estamos muy bien. Es que no podría ser de otra manera. Somos una familia y en familia hemos estado este verano disfrutando de Marbella”.

Le recordamos a la influencer la última vez que la vimos en Starlite, en el concierto de Raphael, donde siempre se baila todo con ganas: “Claro siempre que puedo estoy ahí soy muy fan de él. Aunque sea mi suegro lo veo como una fans muchas veces “¿Tu suegro? – le preguntamos – ¿Un lapsus linguae? Y Amelia se ríe “claro que sí, siempre será mi suegro”. Para ella el concepto familia es tremendamente importante. Dentro de unos días abandona la casa de Guadalmina para irse a “Madrid con los peques que dentro de nada empiezan el colegio”.

Amelia nos anuncia planes de trabajo para otoño importantes: “Solo pido quedarme como esto hasta ahora mucha salud y que mis niños sigan igual de bien”.

La familia lo primero

El hijo de Raphael y la hija del exministro de Defensa José Bono se casaron en 2008 en la iglesia del Hospital Tavera de Toledo. Al enlace acudieron más de 600 invitados; muchos de ellos rostros famosos de diferentes esferas públicas, sobre todo del mundo empresarial, musical, de la moda y de la aristocracia. La prioridad de ellos ha sido siempre estar unidos por el bien de sus hijos. Amelia lo ha aprendido de sus padres José Bono y Ana Rodríguez, que siguen estando muy unidos a pesar de su divorcio en 2010. Los dos han inculcado a sus hijos que las familias no se rompen a pesar de las rupturas sentimentales,especialmente por el bien de los pequeños. Manuel Martos, productor ejecutivo de Universal Music Spain, también ha tenido un caldo de cultivo similar al de Amelia, viendo en su casa la pareja tan peculiar que conforman Natalia Figueroa y Raphael, que siempre ha mantenido el núcleo familiar por encima de todo.

Please follow and like us:
Pin Share