Amelia Bono sabe cuál es el vestido todoterreno que no nos quitaremos en los próximos meses

Amelia Bono sabe cuál es el vestido todoterreno que no nos quitaremos en los próximos meses

Amelia Bono lo ha vuelto a hacer. Nos ha vuelto a enseñar un look de lo más sencillo, elegante y muy cómodo ideal para los meses de verano. Sí, con la subida de las temperaturas, podríamos decir que ya estamos en verano, así que es momento de sacar las prendas más fresquitas con las que sobreviviremos a esta época del año. Si nos ponemos a pensar, podemos escoger entre un sinfín de prendas que se ajustan a la perfección a esta época del año y que, por su versatilidad, podemos usar indistintamente sea la ocasión que sea. Hablamos, por ejemplo, de las faldas de corte midi de satén, que podemos llevarlas tanto para la oficina con una camisa de rayas ajustada y unas bailarinas, como para una ocasión más especial con stilettos y un top de punto. Sea como sea, hay prendas que se posicionan como las estrellas cada verano y, además de estas mencionadas anteriormente, hay otra que sí o sí todas las amantes de la moda debemos tener. Es el caso de, sin lugar a dudas, los vestidos. Tanto vestidos mini como vestidos de corte midi, en tiendas podemos encontrar diferentes estilos, tonalidades, tejidos y diseños. En este sentido, Amelia Bono, en el día de hoy, nos enseña su vestido de algodón de tirantes en color negro, un vestido imprescindible cada verano.

Amelia Bono está pasando unos días junto a su familia en su casa de Toledo y, por tanto, está optando por prendas básicas de fondo de armario. Ella, que tiene un estilo de lo más sencillo, cómodo y muy elegante, en verano apuesta por vestidos, en la mayoría de las ocasiones. Desde los vestidos de lino como este de Sassa de Osma en marrón chocolate hasta el vestido naranja de Amelia Bono que hace efecto tipazo y que ella incluyó un cinturón de piel marrón para enmarcar la cintura, ella tiene un sinfín de vestidos que la acompañan durante todos los días del verano. Para un domingo muy familiar, la celebritie se ha decantado por un vestido negro de tirantes largo que ha acompañado con un bolso de red en color blanco, así como unas sandalias minimalista. Este vestido es tan versátil que lo podríamos llevar tanto para el día a día como para una cena con amigas con alpargatas, así que, si aún no te has hecho con un vestido negro largo como el de Amelia Bono, este es un buen momento para hacerlo.

Vestido en tejido doble de algodón, de H&M (29,99 euros)

Un vestido todoterreno que podemos llevar para un sinfín de ocasiones, Amelia Bono nos enseña su propuesta para llevarlo de manera muy sencilla para un domingo muuy familiar, con un bolso de red y unas sandalias negras.