Así fue el encuentro “tremendamente cálido” de la Reina Letizia y sus hijas en la embajada en París antes de separarse

Así fue el encuentro “tremendamente cálido” de la Reina Letizia y sus hijas en la embajada en París antes de separarse

La presencia de la princesa Leonor y la infanta Sofía en los Juegos Olímpicos ha sido un éxito. Casi la totalidad de la opinión pública ha alabado a la heredera del trono y a su hermana pequeña por su actitud natural y espontánea con los deportistas, pero las jóvenes altezas han tenido que partir para dejarse ver unos días por Palma de Mallorca, otra de sus citas ineludibles en su agenda oficial.

Las Olimpiadas han supuesto un quebradero de cabeza para Casa Real en cuanto a organización, y parece que este año será complicado tomar una imagen de la Familia Real al completo -sin el Rey Juan Carlos I, claro está- en Marivent, puesto que la Reina Letizia ha tomado el relevo a sus hijas y se ha marchado a la capital francesa al tiempo que ellas ponen rumbo a la isla balear.

Pero en este cruce de caminos, la Reina Letizia, la princesa y la infanta han tenido ocasión de encontrarse brevemente antes de continuar con sus regios deberes. Fue en la embajada española en París, donde según la revista “Gala” se produjo una reunión familiar de lo más entrañable en la que madre e hijas demostraron lo unidas que están.

“Letizia de España dejó la isla de Palma para llegar a Madrid este martes 30 de julio. Una breve parada antes de poner rumbo a París este miércoles 31 de julio. Madre cariñosa y protectora, hizo todo lo posible para atender a sus hijas. Así se produjo un cálido reencuentro en la embajada de París entre Letizia, Leonor y Sofía”, explican desde el citado medio sobre un encuentro que definen como “express” pero entrañable.

“Duró poco ya que las dos hermanas embarcaron inmediatamente hacia Palma de Mallorca para reunirse con su padre Felipe VI”, continúa señalando el magacín. No se equivocan, puesto que se espera que este mismo 1 de agosto la princesa Leonor y la infanta Sofía realicen su aparición estelar en Palma de Mallorca, ya sea acompañando a su padre en el Náutico o más tarde junto a él y su abuela, la Reina Sofía, como viene siendo costumbre.

Sin embargo, la presencia de la esposa de don Juan Carlos I también está en el aire, puesto que a principios de esta semana falleció su tío segundo el príncipe Miguel de Grecia y Dinamarca, a quien estaba muy unida. Aunque no se ha confirmado de forma oficial que Su Majestad haya volado hasta Atenas para despedirse de él, no sería extraño que se hubiera marchado unos días a su Grecia natal para estar con su familia, complicando todavía más que pueda tomarse una imagen de la Familia Real unida.

Please follow and like us:
Pin Share