Así ha sido la agresión a Omar Montes en un avión cuando iba al Dortmund – Real Madrid, final de la Champions

Así ha sido la agresión a Omar Montes en un avión cuando iba al Dortmund – Real Madrid, final de la Champions

Londres ha vivido un día de fiesta, aglomeraciones, buen ambiente y nervios antes del partido Borussia Dortmund – Real Madrid de la final de la Champions. Aunque no todos los que tenían entradas han conseguido llegar y no todos los han llegado en perfectas condiciones, como el cantante Omar Montes, que ha sido agredido. Mucha gente ha llegado el sábado por la mañana, sin descansar y se van después del encuentro.

Son afortunados. Otros no han podido llegar: los 270 aficionados del Real Madrid que no pudieron viajar a Londres por una avería en su avión podrían reclamar 250 euros de compensación, el reembolso del billete y el de las entradas del partido.

Según explicó a través de un comunicado de prensa la compañía online de servicios legales reclamador.es, las averías en los aviones no son “circunstancias de fuerza mayor” para las aerolíneas, por lo que los hinchas madridistas que no pudieron viajar a Londres, pueden reclamar una compensación económica de 250 euros.

Incidente de Omar Montes de camino a la final de la Champions League

“Para despegar los aviones pasan estrictos controles y las aeronaves deben mantener un correcto mantenimiento, cuando se produce un importante retraso en un vuelo como consecuencia de una avería del aeroplano, la normativa no considera estos hechos causas de fuerza mayor o circunstancia ajena a la aerolínea”, explica la compañía de servicios legales. Además, incide en que las compañías aéreas no pueden ampararse en problemas técnicos para negar la compensación que establece la normativa europea para los casos de cancelación o retraso de vuelo.

“Cuando un vuelo se retrasa más de tres horas o, como en este caso, los pasajeros sufren una cancelación, provocándoles no poder realizar finalmente el desplazamiento, o llegar a su destino con más de tres horas de retraso respecto a la llegada prevista del vuelo, es imperativo, la aerolínea tiene que asumir el pago de las compensaciones correspondientes y el reembolso del resto de gastos ocasionados”.

También ha habido problemas en un vuelo que sí ha llegado a Londres y en el que viajaba el cantante Omar Montes. Según testigos presenciales, el cantante ha reprochado a otra persona su actitud durante el vuelo y ha recibido un cabezazo. Al aterrizar en Londres, a esa persona le esperaba la Policía londinense, aunque parece ser que no ha sido detenido.

Please follow and like us:
Pin Share