Atrapada por las Palabras de Ehab Soltan

RMAG news

Con Ehab Soltan aprendí: a hablar menos y disfrutar más, pero a través del trabajo, porque este habla por mi, esta una de sus frases.

Hoylunes – Caí en la trampa por segunda vez (hablo de Ehab Soltan), la primera vez fue con su novela «Lluvia Negra», y esta vez con su nuevo libro «Limonero I». Por esta razón, encontré que era mi deber brindar consejos a los lectores y a mis colegas escritores.

El título indica que existe la posibilidad de una serie de libros: «Limonero 2», tal vez «Limonero 3» o «Limonero 4″, no sé, pero sepan que escribe mientras respira. Es un talento excepcional y único que nadie podría negar. Publica sus libros en silencio, porque cree que “algún día el lector buscará sus palabras y sus libros, no sus libros buscarán al lector».

Terminé de leer la última palabra del libro «Limonero 1» cuando el reloj se acercaba a las cinco cuarenta y cinco de la mañana. Esta escena casi se repitió cuando leí su novela «Lluvia Negra». Por lo tanto, aconsejo al lector que haga lo siguiente:

1. No leas los libros de Ehab Soltan cuando tengas trabajo por la mañana. Porque es imposible dejar Limonero I hasta haber devorado sus páginas.
2. No saltes entre líneas mientras lees al escritor Ehab Soltan. Porque cada letra tiene un significado, cada palabra tiene una connotación y cada frase es como una melodía musical.
3. No te sorprendas si sientes que tu alma abandona tu cuerpo cuando lees las palabras de Ehab Soltan, o que estás volando en el cielo, te pones triste, feliz, lloras, sientes un estado de contradicciones al mismo tiempo o buscas en la memoria algo similar a los sentimientos que sentirás. Como dice el propio Ehab Soltan: “La palabra, es lo que hace que una persona sea feliz, y también una palabra la hace amar y también a través de la palabra que una persona odie. Una buena palabra tiene un origen firme y sus ramas están en el cielo”.
4. Todos los libros de Ehab Soltan tienen un propósito y significado. No sólo son palabras. Presta atención a esto con detenimiento. También, querido lector, sentirás que ya no eres el mismo que antes de leer.
5. No te sorprendas, querido lector, si te encuentras repitiendo palabras del libro «Limonero I» en momentos de silencio, de trabajo o incluso de descanso. Sonreirás, luego reirás, luego pensarás… como si estuvieras en un viaje interminable de contemplación.
6. No te extrañes, si lees el libro «Limonero I” más de una vez, porque el alma anhela todo lo bello en este viaje que llamamos vida feliz.

Con Ehab Soltan aprendí: a hablar menos y disfrutar más, pero a través del trabajo, porque este habla por mi, esta una de sus frases.

La pregunta que dirijo a los lectores de Ehab Soltan es: ¿Están de acuerdo con mis consejos, sabiendo que he leído «Lluvia Negra» y «Mi mensaje a Dios», la serie «Él y ella», la serie «Diario de un hombre oprimido», y el diario de Clara y Alejandro? Finalmente, «Limonero I».

Al final, en cada colaboración (primero como coautora del libro «Estábamos aquí» y ahora en el libro «Sueños de un viajero»), recuerdo el discurso de Ehab Soltan que una vez dijo: “Quiero sentir que todas las personas me aman, como yo los amo a todos”, un mensaje genuino donde el corazón habla, como símbolo de hermandad y solidaridad.

Any Altamirano
Escritora mexicana

https://acortar.link/0PhCYO