“¡Boom!” ya tiene fecha de estreno en su regreso a la televisión

“¡Boom!” ya tiene fecha de estreno en su regreso a la televisión

Christian Gálvez vuelve a la pequeña pantalla para comandar el “nuevo” concurso de Mediaset. Cuatro ha confirmado el día y la franja de horario que tendrá “¡Boom!” dentro de la parrilla de contenidos del canal secundario del grupo de televisión de la carretera Fuencarral. El concurso precederá a los informativos de la cadena y sustituirá al magazine “Tiempo al tiempo”. El próximo lunes 9 de septiembre a las 19:00 llegará su estreno, tras la emisión de “Lo sabe, no lo sabe” con Xuso Jones al frente.

Así queda la parrilla de Cuatro

Tras el anuncio oficial del estreno, Cuatro ha confirmado cómo queda su parrilla de contenidos de lunes a viernes en el tramo vespertino, apostando fuertemente por los concursos, con un solo magazine, liderado por Risto Mejide:

“Todo es mentira”: 15:30-18:00 horas.”Lo sabe, no lo sabe”: 18:00-19:00 horas.”¡Boom!”: 19:00-20:00 horas.”Noticias Cuatro”: 20:00-21:00 horas.

 

El nuevo vídeo promocional ha revelado detalles sobre su próxima edición, incluyendo la participación de su nuevo presentador y la presentación del renovado plató, que guarda un gran parecido con el de su etapa anterior en Antena 3. Además, se ha desvelado una sorpresa: el enfrentamiento entre dos equipos emblemáticos de la historia del programa. Por un lado, Los Rockcampers, quienes ganaron un bote de 2.323.500 euros con Juanra Bonet, y por otro, las Extremis, un grupo que se mantuvo invicto durante 116 programas, acumulando 631.500 euros. Sin embargo, la cadena aún no ha confirmado si este enfrentamiento será un evento especial o si el equipo ganador continuará participando en futuros episodios. Lo que sí se ha confirmado es que habrá 20.000 euros en juego en el primer programa, lo que sugiere que la participación de estos equipos podría estar limitada a esta primera entrega.

Así es “¡Boom!”

“¡Boom!” está basado en un formato original desarrollado por Keshet International y creado por Ido Rosenblum. En cada emisión, el programa mantendrá su dinámica habitual: dos equipos de cuatro participantes compiten entre sí en diferentes rondas, con el objetivo de “desactivar” bombas respondiendo correctamente a diversas preguntas dentro de un tiempo límite. Cada pregunta representa una bomba y cada respuesta posible es como un cable. Los concursantes deben cortar los cables que correspondan a las respuestas que consideran incorrectas, dejando intacto el que corresponde a la respuesta correcta. Cuantas más bombas desactiven, mayor será el premio en efectivo que acumulen ese día. Además, aquellos que lleguen a la prueba final tendrán la oportunidad de ganar el bote acumulado del programa, que aumenta diariamente. Si no logran llevárselo, podrán volver a intentarlo en el siguiente episodio.

Please follow and like us:
Pin Share