Borussia Dortmund – Real Madrid: “Ha sido ejecutado”, la frase sobre el jugador clave de Ancelotti, ¡qué no va a jugar

Borussia Dortmund – Real Madrid: “Ha sido ejecutado”, la frase sobre el jugador clave de Ancelotti, ¡qué no va a jugar

El Real Madrid juega este sábado la final de la Champions contra el Borussia Dortmund en un Wembley que ya está preparado. Hace frío y llueve un poquito en Londres, a donde el equipo de Ancelotti llegó el jueves, se entrena el viernes en el estadio y está más que listo para jugar el encuentro del sábado por la noche. El entrenador madridista ha llamado a todo los jugadores, también los lesionados como Alaba y Tchouameni porque quiere que toda la plantilla esté presente en el encuentro más importante de la temporada. Todos, incluso algún futbolista que no va a jugar, pero que no está faltando a ningún partido porque da suerte.

El Borussia llegó el viernes. Edin Terzic cuenta con todos sus futbolistas, a excepción del lesionado Ramy Bensebaini, Los alemanes se hospedan en el hotel The Landmark, en el centro de Londres, a unos 40 minutos en coche de Wembley. A diferencia del Real Madrid, que ha decidido aislarse en las afueras de la capital, el Dortmund ha escogido una localización céntrica, en el barrio de Marylebone.

También los aficionados están listos y van llegando poco a poco a Londres. El Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas operará este fin de semana 90 vuelos adicionales (salidas y llegadas) para cubrir los desplamientos de aficionados del Real Madrid para asistir a la final de la Liga de Campeones, que se disputa este sábado en el mítico estadio de Wembley, en Londres, y que enfrentará al conjunto blanco con el Borussia Dortmund. En concreto, a la operativa regular de vuelos con Reino Unido, con alrededor de 25 vuelos diarios de salida y otros tantos de llegada, se sumará así la operativa de vuelos chárter o especiales fletados con motivo de la final de la Champions League. En total, durante el fin de semana serán alrededor de 90 vuelos (unas 45 salidas y 45 llegadas), que operarán principalmente con los aeropuertos de Luton y Stanted, aunque también hay operaciones con otros aeropuertos, no sólo de Londres sino también de otros puntos del país.

Los aficionados madridistas quieren ver ganar a su equipo mañana y Carlo Ancelotti va a hacer todo lo posible para complacerles. De ahí que haya viajado Jeremy de León, el joven puertorriqueño, de 19 años, que no puede jugar porque no está inscrito en la competición, pero que desde el encuentro en Manchester ha acompañado al equipo y le ha dado tanta suerte que y ha acompañado al equipo en todos los viajes.

 

Ha sido Ceballos el que incluso ha hecho público lo del amuleto. Es de lo que hablaba todo el mundo, aunque Ancelotti lo negaba. “Cuando entrenamos queremos estar 20 jugadores y éramos 19 disponibles. A veces, en los últimos partidos hemos llevado a Jeremy porque, hablando con Raúl, se entrena muy bien, es muy serio y nos aporta en el entrenamiento. Es un joven que tiene mucha calidad”, decía el italiano, que esta semana aseguró que no le quedaba más remedio que ser supersticioso.