Como editora de belleza, ya me he comprado los primeros calendarios de adviento de Navidad antes de que se agoten

Como editora de belleza, ya me he comprado los primeros calendarios de adviento de Navidad antes de que se agoten

Cuando cerramos la época del verano, pasamos automáticamente a cantar canciones navideñas para esperar uno de los momentos más esperados del año, como es la Navidad. A todo esto, las marcas de belleza nos dan una pequeña ayuda para que nos sintamos en pleno 25 de diciembre (o 6 de enero). Efectivamente, estamos hablando de los queridos calendarios de adviento con los que descubrimos las grandes tendencias de belleza, así como tenemos la oportunidad de probar nuevos ítems que, muy probablemente, se conviertan en todo un imprescindible en nuestro neceser. Es más, es la clave del éxito para hacernos con los best seller de cada marca de belleza a un precio mucho más asequible. Las marcas beauty nos han dado una de las mejores sorpresas que puede dar a las chicas que adoramos este sector con los primeros calendarios de adviento, los cuales ya estamos viendo en las redes sociales a través de los unboxings de las celebridades e influencers. Es más, si eres del team ‘hacerse spoiler a una misma’, te darás cuenta de todos los productos de belleza que encontrarás en cada uno de los calendarios de adviento de maquillaje, cosmética, capilar o de perfume. Lo cierto es que sacar partido a los calendarios de adviento es una tarea fácil. Si te lo autoregalas, tendrás productos de belleza para varios meses, por lo que no tendrás que preocuparte en hacer la compra de tus imprescindibles. O, también puedes compartir gastos con tu mejor amiga o hermana e invertir en el calendario de adviento en conjunto (sin pelearos por la joya de la corona).

Como cada año, Sephora se adelanta a nuestros deseos para presentarnos los distintos calendarios de adviento con un amplio abanico de precios. Desde el más económico de 50€ con los productos más vendidos de la marca francesa hasta el más viral de Instagram o Tik Tok que podemos conseguir por 150 euros. Eso sí, te beneficiarás de las cremas hidratantes de Sol de Janeiro, los labiales de Rare Beauty, el spray capilar Dream Coat de Color Wow o el anti frizz de Moroccanoil. En definitiva, todos los productos beauty más icónicos de este 2024. Asimismo, esta vez tampoco podía faltar el calendario de adviento de Benefit con todos sus best seller, como el gel fijador transparente o la máscara de pestañas Badgal Bang. Otros calendarios de adviento que también se están haciendo un hueco entre las listas de deseos de las editoras de belleza son tanto el icónico de Rituals como el de L’Occitane, ambos con un sinfín de propuestas que invaden nuestro neceser.

Calendario de adviento ‘The Gorgeous Grocer’, de Benefit (187 euros)

Calendario de adviento ‘The Ritual of Advent 2D’, de Rituals (80 euros)

Calendario de adviento de maquillaje, cabello y perfume, de Sephora (150 euros)

Calendario de adviento ‘Moving Lights’, de Sephora (50 euros)

Calendario de adviento ‘El Tren Encantado’, de L’Occitane (69 euros)

Los calendarios de adviento de belleza están empezando a caer en la cesta de la compra de las que adoran el sector. De momento, las marcas beauty nos han sorprendido con estas primeras propuestas, pero durante los próximos meses seguiremos descubriendo sus novedades.

Please follow and like us:
Pin Share