Condenadas tres vecinas de Cartagena tras pegarse por un plato de paella gratis en las fiestas del barrio

Condenadas tres vecinas de Cartagena tras pegarse por un plato de paella gratis en las fiestas del barrio

La Audiencia Provincial de Murcia ha confirmado la sentencia de un juzgado de Instrucción de Cartagena que condenó a tres mujeres que llegaron a las manos y se lesionaron durante unos incidentes que se iniciaron cuando la hija de una de ellas, menor de edad, se coló en la fila que se había formado para coger un plato de paella gratis en las fiestas del barrio.

La sentencia de la Audiencia desestima así el recurso que una de ellas presentó contra la resolución judicial que las condenó a 180 euros de multa a cada una por el delito leve de lesiones, al tiempo que absolvía a una cuarta acusada.

Señala el tribunal que los hechos se produjeron en mayo de 2022 cuando una de las acusadas acudió a la fiesta en compañía de su hija, que era menor de edad cuando ocurrieron los mismos.

Esta última aprovechó la circunstancia de que en la cola ya estaban unas amigas para colocarse junto a ellas y no ponerse al final de la misma, lo que provocó la protesta de otras personas.

La chica respondió con palabras malsonantes a dirigidas a otra de las acusadas, que estaba en la cola junto a su hija, la tercera mujer condenada por la trifulca.

Se produjo entonces un enfrentamiento entre ellas, que se propinaron golpes, produciéndose también arañazos que afectaron igualmente a la menor.

Please follow and like us:
Pin Share