Correos, envíos sin fronteras

Correos, envíos sin fronteras

De todo. Para cualquier cliente. Ya sean particulares o empresas. Cualquier tipo de producto en formato paquetería. A cualquier sitio. Ya sean destinos nacionales o internacionales. Correos, empresa pública que ha sido tradicionalmente el operador postal de los españoles, también aspira a convertirse en su operador logístico de referencia. Y lo hace derribando cualquier tipo de frontera física o geográfica.

Seguir leyendo

Movilidad sostenible e inteligente

La compañía refuerza los valores de seguridad y comodidad con servicios destinados a particulares y localizados en la red de oficinas de Correos (C2C). Soluciones como el Buzón de Vacaciones, el Reenvío postal, el Buzón E-commerce, la Consigna y el Apartado postal aspiran a facilitar la vida a la ciudadanía personalizando las entregas. Las oficinas y las taquillas inteligentes son un valor añadido esencial para dar un servicio de calidad que abarca grandes franjas temporales. 

Correos apuesta también por la movilidad sostenible e inteligente con una de las mayores flotas eléctricas y de cero emisiones del sector de la distribución en España, ya que cuenta con un total de 2.800 vehículos ecológicos, entre ellos más de 2.500 eléctricos y 310 furgonetas híbridas o eco. Para 2030, el operador logístico espera contar con un 50% de flota sostenible basada en tecnologías alternativas para minimizar el impacto al medio ambiente.

Correos persevera así en la lucha contra el cambio climático, uno de los compromisos más destacados de la compañía que tiene entre sus objetivos principales de cara a 2030, junto con la desvinculación del incremento de emisiones, la neutralidad en carbono y la circularidad.

La empresa quiere traspasar los límites de la entrega y distribución de paquetes y busca convertirse en un actor esencial para mejorar la vida de los ciudadanos. Todo ello con dos objetivos: conectar y servir a la ciudadanía. En un mundo cada vez más globalizado, la compañía persiste en su propósito de derribar fronteras y convertirse en un referente de conectividad.