Cuatro y Christian Gálvez muestran el primer vistazo de “¡Boom!”

Cuatro y Christian Gálvez muestran el primer vistazo de “¡Boom!”

Cuatro ha revelado el primer vistazo del nuevo plató de “¡Boom!”, que vivirá una segunda etapa de vida en Mediaset y estará presentado por Christian Gálvez, quién regresa a primera plana televisiva tras estar casi un año fuera de ella. La segunda cadena del grupo de comunicación de la calle Fuencarral, además de presentar el decorado del espacio, ha anunciado que el casting ya está abierto en su página web para todos aquellos grupos que quieran probar suerte en el concurso.

Ya te puedes apuntar

“¿Eres capaz de montar un grupo de amigos?, ¿tienes nervios de acero? , ¿no te tiembla el pulso? Este es tu programa, ¡vente con nosotros a jugar a “¡Boom!” porque esta temporada en Cuatro promete ser la bomba”, son las palabras con las que Christian Gálvez invitaba a todo aquel que quiera participar, apuntarse al programa, en un video en el que se aprecia un decorado bastante distinto a su etapa en Atresmedia (más ocho años en la parrilla de Antena 3, presentado por Juanra Bonet), además de un logo nuevo, en el que destacan colores azules y rojos, propios de Mediaset.

 

La llegada de este nuevo concurso confirma el regreso del presentador mostoleño, que desde la cancelación de “25 palabras” en el pasado mes de septiembre había dejado su función como maestro de ceremonias para dedicarse a labores de producción, tanto de programas de televisión como la nueva era de Socialité o la docuserie sobre el asesinato de Los Galindos, “El Marqués”, ambas producidas por Fénix Media. Después de presentar durante más de una década “Pasapalabra” en Telecinco, Gálvez sigue teniendo un contrato de larga duración con Mediaset y tras pasar un año fuera de los focos, regresará para comandar este “nuevo” concurso que llega a Cuatro, aún sin fecha de estreno, días y horario.

Así es “¡Boom!”

“¡Boom!” está basado en un formato original desarrollado por Keshet International y creado por Ido Rosenblum. En cada emisión, el programa mantendrá su dinámica habitual: dos equipos de cuatro participantes compiten entre sí en diferentes rondas, con el objetivo de “desactivar” bombas respondiendo correctamente a diversas preguntas dentro de un tiempo límite. Cada pregunta representa una bomba y cada respuesta posible es como un cable. Los concursantes deben cortar los cables que correspondan a las respuestas que consideran incorrectas, dejando intacto el que corresponde a la respuesta correcta. Cuantas más bombas desactiven, mayor será el premio en efectivo que acumulen ese día. Además, aquellos que lleguen a la prueba final tendrán la oportunidad de ganar el bote acumulado del programa, que aumenta diariamente. Si no logran llevárselo, podrán volver a intentarlo en el siguiente episodio.

Please follow and like us:
Pin Share