David Beckham inaugura la primera tienda en España de la firma relojera “Tudor” en el Passeig de Gràcia

David Beckham inaugura la primera tienda en España de la firma relojera “Tudor” en el Passeig de Gràcia

La firma relojera suiza Tudor ha abierto su primera tienda en España en el emblemático Passeig de Gracia de Barcelona, en un espacio de 80 metros cuadrados situado a escasos metros de la modernista Casa Batlló.

Según ha informado la marca de relojes, el desembarco de Tudor en el céntrico paseo barcelonés se ha producido de la mano de la joyería Rabat, su distribuidor oficial desde hace muchos años, que cuenta con dos tiendas en Passeig de Gràcia.

La “boutique” relojera incorpora el último diseño en mobiliario y decoración de la marca suiza, e incluye una mesa de exposición, un bar, diversos elementos decorativos relacionados con sus embajadores y una zona que incorpora un simulador de ciclismo para que los clientes experimenten lo que el equipo profesional de ciclismo Tudor vive cada día.

Uno de los embajadores de la marca, el exfutbolista David Beckham, ha viajado este martes hasta Barcelona para participar en diversos actos promocionales con motivo de la apertura de la nueva tienda de Tudor.

Los orígenes de Tudor se remontan a 1926, cuando «The Tudor» se registró por primera vez como marca en nombre del fundador de Rolex, Hans Wilsdorf.

Éste creó oficialmente la sociedad Montres Tudor SA en 1946 para fabricar relojes que respetaran la filosofía tradicional Rolex de calidad a un precio más asequible.

En la actualidad, la colección Tudor incluye líneas icónicas como Black Bay, Pelagos, 1926 y Royal. Desde 2015, Tudor también ofrece modelos con calibres mecánicos de manufactura con múltiples funciones.