De Feliciano López a Jordi Nieto: el historial sentimental de María José Suárez, al detalle

De Feliciano López a Jordi Nieto: el historial sentimental de María José Suárez, al detalle

María José Suárez está atravesando por uno de los momentos más delicados de su vida. Además del gran varapalo sentimental que se ha llevado con Álvaro Muñoz Escassi, con el que mantenía una relación desde hace tres años, la modelo está acaparando todos los titulares de la crónica social de nuestro país tras desvelarse el verdadero motivo de su separación con el jinete.

A pesar de ser una mujer muy mediática desde que ganó el certamen de Miss España en 1996, lo cierto es que María José Suárez ha intentado vivir sus relaciones sentimentales en la más estricta intimidad. De hecho, la modelo no ha querido vender su ruptura con Escassi y se ha refugiado en los suyos, apartada del foco mediático. A diferencia que el jinete, que se sienta hoy en “¡De viernes!” para conceder una de sus entrevistas más esperadas hasta la fecha, parece ser que la andaluza no tiene intención de hacer caja con el escándalo.

El historial amoroso de María José

María José Suárez ya acaparó todos los titulares de la prensa rosa de nuestro país por su relación sentimental con Feliciano López y durante cuatro años, la modelo y el tenista conformaron una de las parejas más mediáticas del panorama nacional. Con muchas idas y venidas, la andaluza se quedó embarazada del tenista y perdió al bebé que esperaban, siendo uno de los momentos más difíciles de su vida. Aunque ahora la María José Suárez mantiene una buena relación con Feliciano, incluso con Sandra Gago, la actual mujer del tenista, la modelo recuerda su noviazgo como tormentoso. “Lo pasé muy mal. No solo por el hecho de que fuera una relación que ninguno sabíamos ponerle fin, sino también por la prensa y por estar expuestos, porque los dos éramos muy mediáticos”, declaró la modelo en una de sus últimas entrevistas en “¡De Viernes!”

Tras Feliciano López, llegó a su vida el modelo gaditano Javier Lorenzana, con el que vivió una intensa pero breve historia de amor de un año y medio. Esta relación también tuvo muchas idas y venidas. Al año, rompieron su noviazgo y decidieron darse una segunda oportunidad al poco tiempo. Finalmente, a los cuatro meses, decidieron tomar caminos separados.

Sin lugar a dudas, el hombre más importante de su vida ha sido Jordi Nieto, el padre de su hijo Elías y con el que estuvo casada hasta 2021. La pareja se conoció en 2015 y en 2018 pasaron por el altar. El matrimonio fijó su residencia en República Dominicana y, después de atravesar un bache sentimental, decidieron romper su relación. “Fue el verano pasado cuando hablamos por primera vez de separarnos. Nos dimos un tiempo, me vine a España un mes sola con el niño y, al final, decidimos darnos una nueva oportunidad. Funcionó hasta Semana Santa, que volvimos a estar en crisis y decidimos que lo mejor era separarnos”, explicó en junio de 2021 María José Suárez en la revista “¡Hola!”. Aún así, mantienen una buenísima relación y su ruptura se produjo en buenos términos. “Los motivos, obviamente, se quedan entre nosotros dos, pero no ha habido terceras personas y hemos llegado a un acuerdo amistoso que, creo, nos favorece a todos, sobre todo a Elías”, declaró en su día.

Please follow and like us:
Pin Share