De Leiva a Óscar Jaenada: todos los detalles de la “reboda” de Iván Ferreiro y Noa García

De Leiva a Óscar Jaenada: todos los detalles de la “reboda” de Iván Ferreiro y Noa García

Iván Ferreiro y Noa García han vuelto a vivir uno de los momentos más dulces de su relación junto a amigos y familiares. Aunque ya se dieron el “sí quiero” y disfrutaron de una intensa luna de miel en Tailandia. Este 8 de junio han querido recrear una celebración de lo más especial en un lugar muy importante para el cantante: El Náutico de San Vicente en las Rías Baixas, rincón que durante años se ha convertido en su templo de la música particular.

Según ha dado a conocer “El Faro de Vigo”, la pareja ha reunido en una ceremonia a puerta cerrada a un gran número de rostros conocidos. Muchos han sido los que se han desplazado desde todos los rincones de Galicia. Y es que no es la primera vez que el gallego deleita en este escenario a todo aquel que vaya a disfrutar de su música, pero esta vez ha sido a sus familiares y amigos, destacando personalidades de la talla de Leiva, íntimo amigo de Ferreiro con el que ha vivido y compartido tanto. También se pudo ver al actor Óscar Jaenada o los integrantes del grupo León Benavente.

Uno de los momentos más emotivos del feliz enlace fue la entrada de la novia, la periodista Noa García, que lo hacía al ritmo de una de las canciones del grupo “Los Piratas” interpretada por Guadi Galego. A su entrada en el recinto, el look de la novia destacó por su elegancia y sencillez. Con un vestido blanco de satén y luciendo un escote palabra de honor. Tal y como recoge el diario “El Faro de Vigo”, el padre de Noa, Antonio García Teijeiro, es exprofesor y poeta, ganador del Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil. En cierto momento de la jornada, deleitó a los invitados con unos sentidos versos de “Palabras para Julia”, de José Agustín Goytisolo.

El video publicado por el Náutico de San Vicente, es una de las pocas muestras de esta romántica reboda, en la que también destacó un menú muy particular. Tras la ceremonia disfrutaron de aperitivos, hamburguesas y una paella elaborados por los cocineros con estrella Michelin Pepe Solla y Javier Olleros. Un marco precioso que estuvo decorado con el mar de fondo.