Dulceida, la dulce espera de cuatro millones de la influencer

Dulceida, la dulce espera de cuatro millones de la influencer

La cuenta atrás ha comenzado para Dulceida y sus casi 3,5 millones de seguidores en su red social capital, Instagram, desde donde domina al resto de influencers de su segmento con una ascensión imparable que parece no tener fin. Este próximo lunes está grabado a fuego por su ejército de seguidores: ella y su mujer, Alba Paul, salen de cuentas y lo hacen con un pan bajo el brazo para su futura hija.

Dulce Week End SL, la empresa fundada por Aida Domènech en 2016, batió récord absoluto en sus ventas en el ejercicio 2023, alcanzando una facturación de 4,1 millones de euros, 900.000 más que el anterior ejercicio. Las cifras millonarias de la empresa se reducen hasta los 35.500 euros cuando hablamos de su resultado al final del ejercicio, una vez descontados los gastos e impuestos. La evolución de la facturación también ha tenido correlación en el número de empleados de la empresa, que ha aumentando hasta los 15 trabajadores, el 93 por ciento de ellos contratados fijos, mientras que el 6 por ciento restante son eventuales. Los activos de la sociedad son, como las ventas de la empresa, también millonarios. De hecho, Dulce Week End SL declara activos por valor de casi 1,8 millones de euros. La sociedad sigue presidida por Aida Domènech (Dulceida), que figura como administradora única de la empresa, además de gerente y responsable financiera. Su madre y mano derecha, Ana María Pascual, como apoderada y responsable de marketing y publicidad de la misma.

Otra vinculación que subraya el espíritu familiar de la empresa es que Alex Domènech, hermano de Aida, participa también con un puesto destacado en la sociedad, constando como accionista de la misma. La sociedad sufrió una mudanza en 2023, cambiando de domicilio a otra ubicación, también en Badalona (Barcelona), sede de la empresa desde su constitución.

Please follow and like us:
Pin Share