Durísima lesión en la primera jornada de la Premier: la imagen duele sólo de verla

Durísima lesión en la primera jornada de la Premier: la imagen duele sólo de verla

Minuto siete del partido de la primera jornada de la Premier League entre el Nottingham Forest y el Bournemouth de Andoni Iraola. En una lucha por un balón aéreo Danilo dos Santos salta de cabeza con Semenyo en el centro del campo, al caer al suelo pisa el pie de su compañero y el tobillo izquierdo se le dobla totalmente, tanto que según se puede ver en las imágenes su pierna no aguanta y parece sufrir una fractura. La lesión, a falta del parte médico, es grave, porque el propio futbolista del Nottingham Forest hace gestos para que entren las asistencias, y lo mismo el árbitro, Michael Oliver, cuando se da cuenta de la lesión. Hace sonar su silbato para que los doctores lleguen lo más rápido posible.

Los compañeros y rivales se acercan y ponen caras de susto, impresionados por cómo está la pierna del futbolista, rodeado ya de médicos y fisios. Para que trabajen más cómodos, despliegan una lona para que el público no pueda ver nada, porque las imágenes son de cierta dureza. Finalmente es retirado en camilla entre aplausos y el partido continúa después de estar diez minutos detenido.

 

Empate a uno, el resultado

El gol a dos minutos del final del ghanés Antoine Semenyo, propiciado por un error local, evitó la derrota del Bournemouth del español Andoni Iraola ante el Nottingham Forest (1-1), en la primera jornada de la Premier.

La visita a City Ground acabó por ser propicia para el conjunto de Andoni Iraola que rozó la derrota aunque solo la falta de acierto le evitó el desahogo con más tiempo.

Tuvo el marcador en contra el Bournemouth desde el minuto 23 cuando un tiro de Ryan Yates despejado de mala manera por el meta Neto fue aprovechado por Chris Wood que marcó a puerta vacía.

Se acercó a la igualada el conjunto de Iraola a la media hora. Marcó Dango Ouattara pero fue anulado por fuera de juego.

El premio visitante llegó en el 88. Cuando un centro desde la izquierda de Ryan Christie fue mal despejado por Harry Toffolo que, en el área pequeña, se topó con su compañero, el brasileño Murillo. La pelota quedó muerta, a los pies de Semenyo, que anotó, batió a Matz Sels a bocajarro y estableció el empate.

Please follow and like us:
Pin Share