El camisón ibicenzo de Zara Home que puedes llevar también por la calle, es elegante, fresquito y muy cómodo

El camisón ibicenzo de Zara Home que puedes llevar también por la calle, es elegante, fresquito y muy cómodo

Desde el confinamiento por el coronavirus, el concepto de ropa ‘de estar por casa’ adquirió una nueva dimensión. Y es que ir con el pijama o con prendas rotas que ya no nos atrevíamos a usar en la calle, era nuestra máxima cuando queríamos estar cómodos en el hogar. Pero, en el encerramiento, al pasar tanto tiempo en casa, estas opciones quedaron relegadas por conjuntos cómodos, pero al mismo tiempo, bonitos y que nos hicieran sentirnos bien. “Empieza por hacer la cama”, decían los estudios que apuntaban que sentirnos bien con nosotros mismos nos volvía más eficientes. Este hábito se ha mantenido. Y en este sentido, ¿con qué nos sentimos más cómodos con las altas temperaturas? Hemos encontrado el camisón ideal de Zara Home para estar guapa, fresquita y muy cómoda en casa.

Estar cómoda y guapa en casa es más que una cuestión de apariencia, es una forma de cuidar de uno mismo. La comodidad promueve la relajación, mientras que verse bien, aunque estés sola en casa, fortalece la autoestima y el estado de ánimo. Así diseñaremos un ambiente más agradable para nuestro día a día. Esta prenda ibicenca es uno de esos vestidos que te hacen sentirte como en un viaje a una playa paradisíaca, dentro de casa. Y decimos vestido porque —aunque es un camisón—, nada tiene que envidiarle a uno de esos vestidos que llevan las ‘influencers’ en un atardecer en un barco, con gafas de sol, labios rojos y un bolsito de cadena, ¿verdad?

Camisones ibicencos de Zara Home

Aunque, normalmente, cuando vamos a Zara Home es para comprar algún artículo de decoración, algún ambientador, productos de cocina o, incluso, ropa de cama, conviene saber que la marca estrella de Inditex, en su tienda de hogar, tiene una colección de camisones ibicencos preciosos. Con detalles de puntillas, tirantes, largos, cortos, hay una gran variedad de tejidos blancos de algodón, ideales para no pasar calor en casa, cómodos y que favorecen muchísimo.

Se trata de un camisón de manga corta con cuello pico y detalle de bordado perforado en el canesú y en las mangas. Es 100% algodón, por lo que tiene una textura muy agradable y fresquita, ideal para dormir o para estar cómodamente en el sofá viendo la tele o en la terraza tomando un café con un buen libro. Cuesta 29,99 euros y está disponible en Zara Home en todas las tallas: de la S a la XL (ref. 2125/121).

¡Un viaje a Ibiza nunca ha sido tan barato!

Please follow and like us:
Pin Share