El espectacular piso playero que ha adquirido Sofía Suescun

El espectacular piso playero que ha adquirido Sofía Suescun

Sofía Suescun era una joven navarra estudiante de Psicología que ingresó en la casa de Guadalix más famosa de la pequeña pantalla: fue la ganadora de Gran Hermano 16. A largo de este tiempo, ha circulado como tronista en ‘Hombres mujeres y viceversa’, y ha repetido en realities-ganó también ‘Supervivientes’ en 2018-. Tras su posterior veto en Mediaset, ha focalizado su carrera a las redes sociales y ha confesado que ha ganado más dinero que en la televisión. Todo esto le ha facilitado amasar una considerable fortuna, y, además de residir en un opulento chalet a las afueras de Madrid, la influencer ha adquirido una vivienda nueva en un lugar costero, sin querer dar datos de su ubicación exacta.

Suescun lo anunció hace tiempo, expresando que principalmente adquiría este piso para “invertir” pero también tenía intención de disfrutar de él. Hace unos días, Maite Galdeano daba pistas de cómo es esta reciente vivienda. Por fin en el pisito de la playa”, escribía Maite compartiendo un rincón del salón en el que se podía ver un enorme ventanal y un minimalista mueble de madera de roble y una gran televisión. Además, se puede apreciar que la influencer se ha decantado por combinar el estilo nórdico y el rústico. Tampoco faltan las flores y plantas que decoran sus rincones.

Su chalet de un millón de euros

El chalet en el que vive Sofía está valorado en un millón de euros. La creadora de contenido abrió las puertas de su casa hace unos meses a la revista ‘Lecturas’ y reveló cuál era su sitio preferido: su dormitorio. “Mi habitación es mi sitio preferido. Es una suite que ocupa media ala de la casa, unos 60 m2. Tiene el baño de 18 m2 metido en la habitación, un cristal fijo que da al jardín y se ve un olivo precioso que por la noche está iluminado de colores. Es alucinante. Brutal. En la habitación, te tumbas en la cama y tienes delante un ventanal a través del cual ves la piscina y, detrás, la selva de la que te hablo”, confesó.

Dicha vivienda, donde tiene de vecino a su novio, Kiko Jiménez, dispone de piscina, jardín, un salón con amplios ventanales y hasta una cocina completamente equipada y valorada en 30.000 euros. Allí reside con Galdeano y sus perros, y habitualmente publica imágenes en redes sociales donde se encuentra en distintos rincones: desde su vestidor, su habitación o comiendo en el porche con Kiko.

Please follow and like us:
Pin Share