El invento de Mercadona para hacer hielo este verano a un precio de 1,80 euros

El invento de Mercadona para hacer hielo este verano a un precio de 1,80 euros

Cuando las temperaturas elevadas comienzan a hacerse presentes, es el momento ideal para buscar soluciones que ayuden a combatir el calor, y una de las opciones más prácticas es obtener hielo, ya sea comprándolo en una tienda o fabricándolo en casa.

Para quienes buscan una manera fácil de tener hielo disponible este verano, Mercadona ofrece una opción conveniente: las bolsas desechables para cubitos de hielo de la marca Bosque Verde. Este producto, que contiene 20 bolsas, se vende por 1,80 euros y permite producir hasta 240 cubitos de hielo.

Esta práctica opción, que cuenta con un cierre automático, permite obtener una serie de cubitos individuales de manera higiénica, sin que absorban olores en pocas horas. De este modo, se evita, por ejemplo, el típico olor a pescado que suele haber en el congelador y que podría afectar negativamente el sabor del hielo.

En este caso, se trata de un producto que no es nuevo, ya que es un artículo estacional que lleva años disponible en sus tiendas durante los meses más calurosos del año. De hecho, muchas personas prefieren hacer su propio hielo en lugar de tener que comprar bolsas repetidamente en el supermercado.

Cómo hacer los hielos con estas bolsitas de Mercadona

Para utilizar estas bolsas desechables para cubitos de hielo, simplemente llénelas lentamente con agua, o incluso con otros líquidos si desea crear cubitos con sabores, como café. Luego, coloque la bolsa boca abajo para que se cierre automáticamente.

Después, coloque la bolsa en el congelador y, una vez que el líquido se haya congelado, estire la bolsa tanto lateral como verticalmente para liberar los cubitos. Finalmente, abra la bolsa para extraerlos. Este producto, que funciona de manera excelente, es fabricado por la empresa portuguesa Silvex.