El nuevo trabajo de Froilán en Abu Dabi

El nuevo trabajo de Froilán en Abu Dabi

Aunque hace unos días le hemos visto en Ibiza junto a sus amigos, Froilán se queda de momento en Abu Dabi. El primogénito de la Infanta Elena y de Jaime de Marichalar ha estado en España para acompañar a su primo Amalio Marichalar en el día de su boda, y también para hacer una escapada a la isla balear. Pero, el sobrino de Felipe VI no tiene intención de volver. Vive y trabaja en Abu Dabi, donde está terminando su trabajo en la cumbre del clima y tiene nuevos proyectos profesionales, según confirma el portal Vanitatis.

A mediados de junio la oficina para la cumbre de Emiratos Árabes se cierra y Froilán ha empezado a desligarse. Ya tiene en mente alguna experiencia laboral “prácticamente cerrada”. No obstante, prefiere no dar detalles de su nuevo empleo por motivos de privacidad y discreción, según confirma su entorno a la mencionada web.

También quiere aprovechar para mejorar su formación con algún posgrado. “Despacito”, señalan las mismas fuentes, “tiene que ser algo que pudiera hacer de forma realista, como siempre, no se trata de grandes ambiciones”. Una formación que estaría relacionada con el marketing, la logística, las relaciones públicas y el protocolo.

En su reciente viaje a Ibiza, el nieto de Don Juan Carlos y Doña Sofía coincidió en el aeropuerto de la isla con la presentadora Susanna Griso, quien lo contó en su programa. Si no fuera por eso, nadie habría sabido de su paso por aquí, según las fuentes citadas, ya que la discreción es la máxima que rige ahora la vida de Froilán.