El polémico vídeo de Guaynaa y Lele Pons: agarra su trasero en medio de una entrevista

El polémico vídeo de Guaynaa y Lele Pons: agarra su trasero en medio de una entrevista

El rapero puertorriqueño Guaynaa y su esposa, la influencer Lele Pons, se han convertido en una de las parejas protagonistas durante la boda del presentador de Telemundo, Carlos Adyan, y el empresario Carlos Quintanilla, celebrada en San Miguel de Allende, México. La polémica surgió cuando Guaynaa, durante una entrevista, agarró el trasero de Lele Pons en varias ocasiones, un gesto que muchos han considerado inapropiado.

El incidente fue captado en vídeo y rápidamente se ha viralizado en las redes sociales. Guaynaa, vestido de traje negro, provocó que Lele Pons, que lucía vestido negro con lentejuelas, conteniendo la risa le quitase la mano. Lejos de disculparse como pedían cientos de usuarios, el cantante compartió el momento en sus redes sociales con el comentario: “Gran día para agarrarle las nalgas a mi mujer”.

Las reacciones en redes sociales se han dividido entre quienes critican duramente el gesto y quienes lo defienden. Algunos usuarios han calificado la acción de irrespetuosa y denigrante, comentando que es inapropiado y una falta de respeto hacia la influencer. “Qué espanto que tu pareja te falte el respeto así sabiendo que te incomoda”, escribía uno de los usuarios.

 

Hasta ahora Lele Pons no se ha mostrado ofendida. Es más, en sus redes sociales escribía que este tipo de comportamientos son habituales en su relación. Compartió que ellos son así “24 horas al día” y subrayó que sin un poco de picardía, su relación se volvería aburrida. En otro vídeo, la influencer respondía: “Ahora mi turno! Amo”, dejando claro que no le molestó el gesto de su pareja.

Aunque el gesto de Guaynaa ha sido el que ha capturado la atención de los medios y las redes sociales, la boda de Carlos Adyan y Carlos Quintanilla, que contó con 400 invitados, fue escenario de varios momentos memorables, incluyendo una ceremonia espiritual y el primer baile de los novios con un remix de sus canciones favoritas.