El posado de verano más especial de Ana Obregón junto a su nieta: “Anita es la que me está ayudando a pasar el duelo de mi hijo”

El posado de verano más especial de Ana Obregón junto a su nieta: “Anita es la que me está ayudando a pasar el duelo de mi hijo”

Sin posado no hay verano y, aunque este año Ana Obregón se ha hecho de esperar con su tradición estival, la presentadora protagoniza esta semana la portada de la revista “¡Hola!” junto a su nieta Ana Sandra, ambas luciendo el mismo bañador rojo.

La actriz ha concedido una de sus entrevistas más especiales a su revista de cabecera. Después de perder a su hijo en mayo de 2020, Ana Obregón ha recuperado la ilusión y las ganas de vivir tras el nacimiento de Ana Sandra, con la que está viviendo su verano más especial hasta la fecha.

Abuela y nieta ya se encuentra en Mallorca disfrutando de sus vacaciones. “A vivir el verano por segunda vez en mi vida de la mano de mi angelito. La primera fue con mi Aless, el amor de mi vida”, expresó públicamente Ana Obregón antes de poner rumbo a la isla.

Ana Sandra, la luz de Ana Obregón

De lo más emocionada, Ana Obregón ha confesado que con Anita está viviendo “la primera vez en todo” a través de sus ojos. Aunque las noches siguen “muy negras” tras la muerte de su hijo, la presentadora está viviendo días “preciosos” junto a su nieta. ” Anita es la que me está ayudando a pasar el duelo de mi hijo”, ha expresado la actriz. Según ha explicado, está viviendo con Ana Sandra todo el tiempo que no vivió de la infancia de su hijo Aless.

“A mí me llama mamá, pero es lógico. No le voy a decir con 17 meses “no soy tu mamá””, ha desvelado Ana Obregón sobre su nieta. Tal y como ha explicado, la historia de Ana Sandra es igual que su madre, que tuvo que se criada por su abuela porque murió en el parto. “Cuando mi madre nos contaba la historia, yo me emocionaba mucho. El día de su primera comunión, a los siete u ocho años, su abuela le dijo: “Mira, Anita, yo no soy tu mamá. Ella murió cuando naciste y yo soy tu abuela”, y mi madre respondió: “Pues gracias, abuela-mamá, porque me has cuidado y me cuidas muy bien””.

Ana Obregón se derrite con su nieta y así la ha definido: “Tiene un sentido del humor, una energía, está todo el día riéndose. Ama la vida como la amaba Aless. Es un bebé que por cualquier cosa se ilusiona y le sonríe a todo el mundo”. Además, la actriz ha asegurado que físicamente “es clavada a Aless”, el padre de la pequeña.

Please follow and like us:
Pin Share