El vídeo en el que Santiago Abascal lanza un inesperado reproche a Lidia Bedman tras dar a luz a su tercer hijo en común

El vídeo en el que Santiago Abascal lanza un inesperado reproche a Lidia Bedman tras dar a luz a su tercer hijo en común

Santiago Abascal y su mujer, Lidia Bedman, están “en una nube”. El pasado 28 de julio, el matrimonio dio la bienvenida a su tercer hijo en común, ampliando así la feliz familia que empezaron a formar con los dos primeros, Jimena, de diez años; y Santiago, de 8 -y otros dos que el líder de Vox tiene de una relación anterior-. “Ya está con nosotros. Niño y madre, sanos y felices; hermanos, emocionados ante la llegada del quinto de la casa, y padre, orgulloso y agradecido por una bendición tan grande del cielo”, escribió el político en su cuenta de Twitter para anunciar el nacimiento del pequeño de 3 kilos y 470 gramos.

La influencer va compartiendo poco a poco cada nuevo detalle relativo al recién nacido en sus redes sociales, y acaba de publicar un divertido vídeo en el que Santiago Abascal aparece dando el biberón a su pequeño Hernán. En las imágenes, el político -vestido con una camiseta con la bandera de España impresa- bosteza mientras alimenta al bebé, al tiempo que su mujer comenta: “Tiene sueño Santi”.

Es entonces cuando Abascal contesta en forma de inesperado reproche a su mujer, aunque, eso sí, en clave de humor: “Hombre, como para no tener… Todos los biberones se los tengo que dar yo”.

El líder de Vox y Bedman dejan claro así quién está pasando las noches en vela para dar el biberón al recién nacido, y de paso confirmar que, en principio, la influencer no está amamantando al recién nacido. La razón de esta decisión puede encontrarse en los problemas que ha sufrido tras el parto.

Ella misma desveló que padece mastitis, que consiste en la inflamación de la glándula mamaria que suele darse por una obstrucción de los conductos de la leche. En ocasiones puede llegar a producir infección y provoca en la madre dolor, hinchazón, calor y enrojecimiento en los pechos.

Además, aunque ha tenido dos partos anteriores, Bedman ha sufrido por primera vez los entuertos, es decir, dolores vientre que suelen sobrevenir a las mujeres poco después de haber dado a luz.

Aun así, Bedman guarda un buen recuerdo de su parto y asegura que fue, prácticamente, como coser y cantar: “Os contaré un día como fue el parto de bonito, fue un parto natural, sin desgarros, sin puntos. Y estoy convencida que el deporte nos ha ayudado muchísimo a los dos. Hernán salió como la mantequilla. Después de mis anteriores, este parto ha sido de 10. Aún estoy en una nube”.

Please follow and like us:
Pin Share