Este es el nuevo plato preparado de Mercadona que ya arrasa en ventas en España

Este es el nuevo plato preparado de Mercadona que ya arrasa en ventas en España

Mercadona es la cadena de supermercados líder en el sector de la distribución alimentaria en España. Fundada en 1977 se ha expandido por toda España con una estrategia centrada en ofrecer una amplia gama de productos de marca propia a unos precios competitivos, destacando por su modelo de negocio que, incluso, ha traspasado fronteras y se ha expandido por Portugal.

Con más de 1.600 tiendas repartidas por toda la geografía del país, la empresa valenciana es uno de los supermercados preferidos por los españoles para realizar sus compras diarias. Es tal la expectación que levanta entre los consumidores, gracias a sus marcas blancas como Hacendado o Deliplus, que cada vez que introducen nuevos productos, se forma un gran revuelo por conocer sus cualidades y probar los productos.

Sin embargo, otro de los fuertes de la compañía presidida por Juan Roig son los platos preparados. Desde que Mercadona empezase a ofrecer este producto a finales de 2018 en una tienda de Burjassot (Valencia), la popularidad de este servicio ha ido aumentando hasta posicionarse como otro indispensable de sus establecimientos. Así, este es el plato preparado que se ha convertido en un éxito en ventas.

Un plato saludable y al alcance de todos

¿Te apetece una comida rica, nutritiva y práctica? Mercadona tiene la solución perfecta gracias a su nueva ensalada de arroz con pollo y boniato. Así, esta ensalada combina arroz cocido, garbanzos, maíz, boniato, pollo, queso blanco, salsa de yogur y una mezcla de semillas, creando una explosión de sabores y texturas agradables para el paladar.

Además, es ideal para cualquier ocasión, ya que la ensalada de arroz con pollo y boniato de Mercadona está lista para consumir, ya sea fría o caliente, según tus preferencias. Su envase de fácil apertura te permite disfrutarla en cualquier lugar, ya sea en casa, en el trabajo o de picnic.

La ensalada, disponible en la sección de platos preparados, está a la venta a un precio de 5,50 euros, y te aportará una sensación de frescura con los ingredientes ya mezclados y una salsa de yogur como toque final.