Gabriela Guillén y Bertín Osborne a un paso de la prueba de paternidad: “Pronto se resolverá todo”

Gabriela Guillén y Bertín Osborne a un paso de la prueba de paternidad: “Pronto se resolverá todo”

Salen a la luz las últimas novedades sobre la paternidad de Bertín Osborne que muy pronto se someterá a las pruebas para demostrar si es el padre del hijo de Gabriela Guillén. La situación de la que fue pareja lleva estando en el foco durante el último año y, tras evitar la maquinaria judicial, ya que el presentador habría tratado de eludir la demanda de paternidad interpuesta por su expareja, el momento de la verdad parece más cerca que nunca. La fecha estimada para dicha cita médica tendría lugar a mediados de junio, pero más concretamente la fecha propuesta ha sido el próximo miércoles 19.

Unos muy esperados resultados que concluirán todas las especulaciones que han surgido sobre si Bertín es o no el padre de la hija de la paraguaya. Gabriela en todo momento se ha mostrado segura de saber la identidad del padre y esta no podría ser otra que la del presentador.

En plena vorágine informativa la esteticien continúa con su vida tratando de alejar la polémica de los focos, cosa que no siempre ha conseguido evitar. Este pasado martes se la ha podido ver asistiendo a urgencias con su pequeño para una revisión con su pediatra de confianza: “Está bien, los bebés que se ponen malitos, pero está todo bien y está sano”, ha dicho ante los micrófonos de Europa Press. Ha sido un poco más incisiva que otras veces al afirmar que “seguramente” habrá nueva información dentro de muy poco: “Sí, sí, todo igual. No voy a comentar nada de eso pero ya sabréis cuando se sepa todo porque todo pronto se resolverá”, ha dado a entender que la demanda de paternidad seguirá adelante para cumplir todos los procesos de manera legal, pero sin dar detalles sobre si asistirá a su prueba este mes. La distancia entre los que fueron amigos especiales obliga a que mientras Bertín Osborne acude a un laboratorio en Sevilla para hacer la prueba, Gabriela tendrá que hacer lo propio en uno de Madrid.

El silencio de Gabriela en el caso sigue siendo ensordecedor. Únicamente desvela algunos detalles del pequeño, pero sin ser muy concreta ya que “los niños cambian mucho” argumentó a inicios de la semana cuando le preguntaron por esta cuestión. Sin embargo, José Antonio Avilés se ha permitido dar más contexto a esta situación. Ha asegurado que la cita para la prueba de Gabriela será el próximo 19 de junio, pero esta habría argumentado que tiene algún tipo de compromiso para poder posponer. La decisión no estaría tomada a la ligera, pues el colaborador ha señalado la necesidad de la paraguaya por hacerse la prueba después que Bertín, que tendría su fecha el 20 de junio, para acudir de este modo a un plató y volver a contar todos los detalles sobre su romance