Íñigo Onieva prepara un fiestón este fin de semana para celebrar su 35º cumpleaños: “Que Dios nos asista”

Íñigo Onieva prepara un fiestón este fin de semana para celebrar su 35º cumpleaños: “Que Dios nos asista”

Íñigo Onieva está de celebración. El marqués de Griñón consorte alcanza este 7 de junio los 35 años, una cifra redonda. Además, ha tenido la fortuna de que su cumpleaños caiga en fin de semana, y conociendo su predilección por el ocio, no es de extrañar que esté preparando un fiestón por todo lo alto para celebrar su aniversario de nacimiento por todo lo alto.

Ha sido uno de sus amigos, Wassim Berro, quien le ha delatado al felicitarle públicamente. “¡Feliz cumpleaños, señor ‘ahora o nunca’! (Que Dios nos asista este fin de semana)”, ha escrito junto a una imagen de Onieva, dejando claro que tienen preparado un plan muy divertido para celebrar el cumpleaños del empresario.

En su día se comentó que una de las condiciones que Tamara Falcó puso a Onieva para perdonarle por su infidelidad fue que se alejara de la fiesta y el ocio nocturno, pero teniendo en cuenta que es su cumpleaños, seguro que la marquesa de Griñón levanta la mano este fin de semana, ¡y hasta puede que se una a la celebración!

Lo cierto es que Onieva no puede tenerlo más fácil este año, puesto que cuenta con su propio local para poder reunir allí a todos sus amigos y seres queridos para celebrarlo. Se trata de Casa Salesas, el restaurante que ha abierto en pleno centro de Madrid junto a Iván Espinosa de los Monteros y El Turronero y que alberga diferentes espacios y ambientes. El local perfecto para disfrutar de una deliciosa cena y una noche de copas sin tener que desplazarse.

En sus primeras semanas de apertura, el restaurante se ha visto salpicado por un problema de acumulación de basura en la calle en la que se encuentra que, para ser justos, los vecinos ya sufrían antes de la apertura del local. En este sentido, y harta de las críticas que recibió su marido, Tamara Falcó no dudo en defender públicamente a Onieva y señalar al alcalde de Madrid por la gestión de los residuos. “Eso es culpa del Ayuntamiento, así que se lo tendréis que preguntar a otra persona”, comentó ante la prensa.

Justo un mes después de su cumpleaños, el próximo 8 de julio, Onieva tiene pendiente otra gran celebración: la de su primer aniversario de boda con Tamara Falcó, y conociendo su pasión conjunta por los viajes, lo más probable es que pongan tierra de por medio para poder pasar juntos esa jornada tan especial y disfrutarla en la intimidad.